En un partido pendiente de la APB, Recreativo falló en la última bola y Paracao festejó.
En un partido pendiente de la segunda fecha del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet, Paracao le ganó por 69 a 68 a Recreativo. En la última bola del partido, Sebastián Barreto recibió solo bajo el aro a un segundo de la chicharra final para anotar el doble del triunfo, pero falló insólitamente el tiro y festejó el CAP. Con este triunfo, el Auriazul se sumó al lote de los equipos que pretenden conseguir un buen puesto de cara a los playoffs.
En el equipo ganador, Román Memo Rodríguez terminó con 20 puntos y 13 rebotes, bien acompañado por Lautaro Martínez, que aportó 11 tantos. En el Bochas, sobresalieron Alan Guanco con 19 unidades y Sebastián Barreto con 17.
Paracao marcó tendencias y supo comandar el tanteador. Cerró la primera mitad arriba 42 a 35. Recreativo corrigió el rumbo y se acercó. Se puso 53 a 52 abajo en el inicio del último cuarto.
La paridad fue absoluta hasta llegar a un final caliente. Barreto lo tuvo para ganar, pero erró y celebró el local, señala Paraná Deportes.
Por otra parte, la acción de la APB continuará en la noche de este jueves cuando Ciclista reciba a Unión de Crespo. Se trata de un partido pendiente de la quinta fecha, entre dos equipos que buscan ser protagonistas y tienen elementos para aspirar a estar arriba.