El operativo policial incautó dos armas de fuego, con 39 proyectiles, y 62 gramos de marihuana.
La Policía de Mendoza detuvo este miércoles a la barrabrava de Almirante Brown e incautó dos armas de fuego, con 39 proyectiles, y 62 gramos de marihuana. Fue en la previa del partido por los 16avos de final por la Copa Argentina entre La Fragata y Boca.
Según el informe oficial, el ómnibus transportaba 48 pasajeros, de los cuáles se les va a imputar por tenencia de armas y fueron devueltos para Buenos Aires, sin la posibilidad de asistir al encuentro que se disputaba este miércoles en el estadio Malvinas Argentinas.
Sin embargo, los policías no fueron acusados de este hecho sino hubiese sido porque el micro en cuestión tomó una ruta diferente a la que fue asignada por los organismos de seguridad para la normal realización de la llegada de ambas parcialidades a la ciudad cuyana.
La policía de Mendoza ya estaba advertida de los barras del conjunto de La Matanza ya que hace un día publicaron un video amenazante para con los hinchas de Boca una vez se encontraran en el partido: "Bostero cagón, qué p… que sos... Llegó la barra del Mirasol".