“Los errores que no veníamos cometiendo, los cometimos”, criticó Diego Pozo

Diego Pozo

Diego Pozo fue crítico durante la conferencia de prensa post derrota ante Alvardo de Mar del Plata.

Diego Pozo habló en conferencia de prensa, dejó su análisis de la derrota de Patronato ante Alvarado de Mar del Plata y se mostró ofuscado por el resultado y los errores cometidos por su equipo. “Tenemos bronca por la manera en que perdimos el partido”. Y agregó: “Ellos llegaron tres veces, pegaron en el momento justo y nosotros no pudimos convertir. Me quedó con lo que propuso Patronato y con bronca de que el rival, con poco, se llevó mucho”.

Patronato no estuvo eficiente en ataque y a su vez cometió errores muy groseros que costaron caro. “En el contexto del partido, son errores que podés cometer y los fuerza el rival. Lo goles que veníamos metiendo, no lo metimos y los errores que no veníamos cometiendo, los cometimos. No debe pasar, pero puede pasar”.

Asimismo, el entrenador volvió a repetir que hasta el final no será nada sencillo para éste Patronato que no puede despegarse del fondo de las posiciones. “Soy cauteloso cuando hablo ya que esto va a ser difícil y se va a poner más todavía. Lucharemos para poder estar lo más arriba posible, cuando no tengamos más chances voy a cambiar mis dichos”.

NUESTRO NEWSLETTER

Mauricio Macri saluda a Javier Milei en su asunción presidencial, con Axel Kicillof a su derecha.

Los cinco dirigentes cercanos a Machado, en conferencia de prensa en Washington; dijeron que la Argentina participó del operativo para su salida de Venezuela.

El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Seguridad y Justiicia, Néstor Roncaglia.

El argentino se vio favorecido por sanciones a Lance Stroll y Oliver Bearman.

Deportes

Miljevic (Huracán) tuvo las chances más claras del partido.

Pastori ganó la última serie, que fue la más rápida de las tres.

Con la igualdad, Gimnasia quedó en la última colocación de la Zona C.

Arce atajó el último penal de la tanda, cerrando la victoria de Riestra.

Por Héctor Maya (*)
Por Alberto Rotman (*)