El Ferroviario venció por penales a la Lepra y sacó boleto a cuartos de final, donde enfrentará a Temperley.
Central Córdoba de Santiago del Estero eliminó por penales a Newell’s Old Boys de Rosario y pasó a cuartos de final de la Copa Argentina. Tras igualar sin goles en tiempo reglamentario, le ganó 3-2 en los penales a la Lepra en el Estadio Único de San Nicolás. Con dos disparos atajados, Luis Ingolotti fue la figura de la noche. Ahora, el Ferroviario será el adversario de Temperley en la siguiente instancia del certamen.
En el duelo de necesitados en la Liga Profesional, se notó que tanto los santiagueños como los rosarinos no están en su mejor momento futbolístico. Si bien la primera parte estuvo entretenida, de ida y vuelta, no hubo grandes chances claras de gol. Para el Ferroviario, Luis Angulo tuvo un remate que se le fue muy cruzado.
El complemento siguió por la misma línea y fue inevitable llegar a los penales para definir al ganador. Y quien se hizo gigante desde los 12 pasos fue Luis Ingolotti, la gran figura de la noche con dos remates atajados: al exPatronato Gabriel Carabajal y a Gustavo Velázquez. Fue victoria 3-2 y derecho de enfrentarse en cuartos a Temperley, señala TyC Sports.