Nicolás Bonelli quedó por demás conforme con las pruebas sobre el Chevrolet Camaro del RUS Med Team.
Días atrás, el entrerriano Nicolás Bonelli realizó un ensayo importante junto al RUS Med Team de Turismo Carretera en La Plata con el Chevrolet Camaro de nueva generación. Tiempo después, el piloto nacido en Concepción del Uruguay continúa sacando conclusiones acerca de esta nueva experiencia sobre un auto de Nueva Generación.
“Es impresionante probar el Camaro y unirme a los autos de Nueva Generación”, expresó en Campeones. Y comparó: “Me impresionó la carga aerodinámica y me ilusiona, porque ahora sé por qué nos costaba con la Chevy”.
Más adelante se refirió a las bondades del nuevo Chevrolet y manifestó que “en el frenando se nota mucho, la estabilidad en curva y mayor velocidad también. Lo noté bien en todos lados, aunque trabajamos con una ida de trompa importante. Ahora me doy cuenta por qué nos hacían diferencia en las carreras”.
Por último, la intención de regresar a la marca que lo identificó anteriormente sigue estando presente. “El Mustang lo tengo avanzado, pero la idea original es correr estas carreras con este Camaro y luego volver al Ford”, aclaró.
Y cerró: “Fue un cambio que económicamente nos sirvió para seguir en el TC, pero tenemos que hablar con la categoría para volver al Mustang. Tengo casi el 100% de las piezas y en diciembre estaría el Mustang para probar”, explicó.