Estudiantes enfrentará a Peñarol de Rosario del Tala, otra vez obligado a ganar para seguir con vida en la Liga Provincial de Básquet.
Tras la agónica victoria del pasado miércoles, que lo dejó con vida en el certamen, Estudiantes enfrentará a Peñarol de Rosario del Tala. Será en el marco del cuarto encuentro del Repechaje de la Liga Provincial de Básquet en busca de uno de los cuatro boletos rumbo al Torneo Federal de la venidera temporada.
La serie por ahora favorece 2 a 1 al equipo talense, que está a un triunfo de la clasificación. Es por eso que otra vez el CAE está obligado a ganar para seguir de pie en el objetivo de conseguir el pase al torneo de nivel nacional. Debe ganar en su cancha para empardar la llave e ilusionarse con triunfar en un quinto y último juego que se disputaría en Rosario del Tala.
Como el miércoles pasado, es a todo o nada para el equipo de la capital entrerriana. No hay margen de error para el Albinegro, que deberá hacer un trabajo de alto vuelo si pretende derrotar a un oponente que juega bien, que tiene carácter y que cuenta con muy buenos jugadores.