El sábado se definirán la Sub 23 Masculina y la Primera Femenina; el domingo será la final de la élite entre varones.
El gerente de la Liga Paranaense de Fútbol, Rodolfo Emery, comentó que el estadio de Atlético Paraná será el escenario de la definición de la Copa de la LPF tanto en la Primera Femenina como Masculina y Sub 23. Además, hizo referencia a los pormenores organizativos. “Las tres finales se van a jugar en el Pedro Mutio, como coronando un año donde las cosas fueron positivas, fue un año intenso en las diferentes competencias, pero muy bueno en lo deportivo”, indicó.
El dirigente destacó la celeridad para resolver distintas cuestiones organizativas, tras la reunión realizada este martes con los funcionarios de la Policía de Entre Ríos: “La verdad que después de un año de trabajo con la Policía de Entre Ríos, hoy nos ponemos de acuerdo rápidamente sobre las cuestiones más razonables, para vivir un mejor espectáculo, y la reunión fue positiva como siempre”.
En cuanto al programa de partidos, Emery detalló: “El sábado 16, el partido de Sub 23 entre Don Bosco y Patronato va a jugarse a partir de las 14.30, mientras que el juego entre San Benito y Academia Crack va a ir a las 17, el mismo día. Por otro lado, Sportivo Urquiza – Patronato en Primera División Masculina, también se jugará en el Pedro Mutio el día domingo 17, a partir de las 17”.
En otro orden, el directivo agradeció “al Club Atlético Paraná por poner a disposición de la Liga Paranaense de Fútbol sus instalaciones y su cancha para que se desarrollen las finales”.
Venta de entradas
Durante la charla, el gerente liguista aclaró que “las entradas serán vendidas por cada club participé de las diferentes finales. El cupo para el partido de Primera División será de 1500 entradas para cada institución y tendrán un costo de 3000 pesos”. Y destacó: “Seguramente de no haber ningún contratiempo, a partir del día jueves, cada club pondrá a la venta las entradas”.
Los accesos para las finales
En cuanto a los accesos al estadio para las parcialidades, Emery señaló: “Los equipos que hagan de local en cada final, su público deberá de ingresar por calle Ruperto Pérez, viniendo desde calle Enrique Carbó, mientras que los equipos que hagan de visitante, sus hinchas deberán de ingresar por calle Maciá, llegando desde División Los Andes”.
Finalizando el diálogo por FM Litoral, el gerente de la Liga Paranaense de Fútbol, detalló que “Don Bosco, San Benito y Sportivo Urquiza serán quienes hagan de local, mientras que Patronato en sub 23 y Primera División masculina hará de visitante al igual que Academia Crack en el femenino”.