Valentín Pereyra analizó el empate de Patronato y entendió la reacción de los hinchas.
El pasado domingo, el entrenador de Patronato, Gabriel Gómez, le devolvió la titularidad a Valentín Pereyra. En esta ocasión, el mediocampista se desempeñó en otro sector del campo de juego, es que dejó la banda para moverse desde la zona central. El volante se destacó y fue uno de los puntos altos en el empate sin goles ante Gimnasia y Tiro de Salta.
“Me hubiera encantado hacer mi primer gol acá en el club. Ojalá sea en el próximo partido”, aspiró, en rueda de prensa, el jugador, quien tras una jugada personal estuvo cerca de abrir el marcador para el elenco paranaense.
Sin ser amplios dominadores del juego el Santo asumió el protagonismo. Transformó al arquero de la visita en uno de los puntos altos de un juego mediocre. El uno del Albo se encargó de contener todo remate que tenía como destino la red de su valla. “Nos está faltando más tranquilidad en los metros finales del campo de juego y ser efectivos en otra área”, amplió Pereyra
Por otra parte, el hincha de Patronato se manifestó. Los jugadores aceptaron el reclamo. “Entendemos la ansiedad de la gente. Ellos quieren que el equipo gane siempre, no importa si jugamos muy bien o mal. Solo quieren ganar. Nosotros debemos seguir trabajando”.
Y amplió en declaraciones que reproduce Uno Entre Ríos: “La ansiedad por anotar un gol nos lleva a tomar a veces malas decisiones, pero debemos estar más tranquilo y ser más efectivo dentro del área”.
Y cerró: ““Ahora iremos a buscar los tres puntos a Mendoza (Deportivo Maipú). Será un lindo desafío. Para eso debemos seguir trabajando porque no queda otra alternativa”.