
Suricatas cumplió el sueño y jugó en su piso de parqué en el marco de la competición de la Asociación Maxibasquet Femenino del Oeste.
En el marco de una fecha de la Asociación Maxibasquet Femenino del Oeste (AMFO), Suricatas cumplió su sueño y tuvo su primera jornada de local en el propio piso de parqué. Con gran alegría, dirigentas y jugadoras pudieron llevar adelante la jornada con distintos partidos que se iniciaron por la mañana y culminaron pasadas las 21. Pasado el mediodía los planteles de la entidad (+45 y 60) ingresaron al piso para bailar y festejar el objetivo cumplido.
Suricatas, un club de Maxibasquet de la ciudad de Paraná, tiene su sede social en calle Miguel David. Teniendo en cuenta los costos de obra en un corto plazo no podía seguir adelante con la idea del gimnasio propio. Entonces trabajaron para sumarse a un club que las reciba y así nació el convenio con Alumni que llegó a feliz término este último fin de semana.
“Estamos cumpliendo un sueño, muy felices por ello y lo vamos a disfrutar”, comentó su presidente Viviana Espíndola.
A su turno Susana Treidel agregó: “Haber encontrado una institución que nos haya permitido firmar un convenio para tener el piso es para disfrutarlo. Lo queríamos de chicas, sufrimos, pero lo logramos”.
En un tono de emotividad Viviana Busso expresó que “es una cosa que te late el corazón fuerte, porque tener un nidito propio es re lindo”.
Por otra parte, en el piso de parqué ubicado en Alumni, Suricatas desarrollará varios partidos del Internacional de Maxibasquet (del 29 de octubre al 2 de noviembre), otro orgullo para ellas. “Es importante para el barrio, esto va a movilizar la zona”, expresó Treidel.
En los próximos días se confirmará la fecha de inauguración oficial del piso de parqué, con una actividad en la que se pretende que el barrio, funcionarios dirigentes, jugadoras y demás, puedan participar en este momento histórico.