“Ágil, simple y práctico”: el Banco Entre Ríos presentó su nuevo Home Banking

El Banco Entre Ríos presentó su nueva plataforma de Home Banking, que permite operar de manera mucho más fácil, intuitiva y segura desde todos los dispositivos y transforma en más amigable, interactiva y dinámica la experiencia global del usuario.

Presentado bajo el eslogan “ágil, simple y práctico”, el renovado Home Banking/Mobile Banking ofrece más operaciones disponibles y un diseño sencillo y ordenado organizado sobre una plataforma omnicanal que permite a los clientes gestionar sus cuentas y productos de forma cómoda y segura y operar todos los días, sin límites de horarios, sin costo y desde el lugar que elija. Cuenta con nuevas funcionalidades que permiten un acceso más simple y rápido a los contenidos y una navegación más ágil a través de una nueva organización de las distintas secciones y la incorporación de botones, links y videos.

“Con esta nueva plataforma continuamos desarrollando acciones estratégicas de transformación digital con el objetivo de lograr una experiencia omnicanal, simple, ágil y práctica del cliente, facilitando sus gestiones en tiempo real con una estrategia de  personalización y diferenciación de cada uno de ellos, y consolidando nuestro liderazgo regional en la evolución y renovación continua de la banca digital a través de múltiples soluciones tecnológicas”, destacaron desde la entidad.

A través del nuevo Home Banking se pueden efectuar gestiones claras y fáciles, como ver el estado de las cuentas, acceder a los consumos de tarjetas de crédito y débito y pagar los resúmenes, solicitar un turno para la plataforma comercial, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias, constituir o renovar un plazo fijo, solicitar un préstamo o una tarjeta de crédito o débito, contratar un seguro, realizar el blanqueo de claves, gestionar el bloqueo de una tarjeta de débito, generar órdenes de extracción de efectivo y recargar el celular y la tarjeta de transporte público, entre otras. Además se pueden generar accesos directos a las transacciones más frecuentes en el sitio https://www.bancoentrerios.com.ar/personas.

La app Banco Entre Ríos tiene integradas a otras plataformas como la billetera MODO, que permite enviar y recibir dinero y hacer compras en comercios de todo el país pagando con QR. Además, los clientes pueden autogestionar todas sus consultas con el chat BOT “La Mano”, el asistente virtual para consultas que responde preguntas en forma instantánea todos los días y las 24 horas por la web, whatsapp y home banking y cuenta con videos tutoriales.

Los clientes y no clientes pueden acceder a toda la información ingresando en la web oficial https://www.bancoentrerios.com.ar/personas/canales-digitales/nuevo-home-... y así evacuar dudas con videos didácticos como así también con respuestas a preguntas frecuentes.

Seguridad en internet

El Banco trabaja para que sus clientes puedan operar de forma segura en los canales digitales oficiales y les brinda consejos para que sepan identificar y prevenir las modalidades delictivas y protegerse ante intentos de estafas virtuales que apuntan a obtener datos personales y bancarios de los clientes para acceder a sus cuentas. En ese marco, incorporó en su sitio web una sección específica con recomendaciones para que los clientes sepan identificar los diversos tipos de estafas y cómo protegerse, al que se puede ingresar desde https://www.bancoentrerios.com.ar/seguridad-en-internet.

El BER remarcó que nunca un empleado de la entidad va a solicitar nombre de usuario, contraseña de Home Banking o cajero automático, clave bancaria, número completo de tarjeta de crédito o transferencias de efectivo, dado que no se requieren esos datos para resolver las consultas. El Banco advirtió que los ciberdelincuentes utilizan falsos perfiles en redes sociales y en tal sentido solicitó a los clientes verificar siempre estar hablando con las cuentas oficiales de la entidad; @bancoentrerios (Instagram), /BancoEntreRios (Facebook) y el whatsapp+5493435300091.

Banco Entre Ríos sigue en constante innovación y crecimiento regional, haciendo foco en mejorar las experiencias de sus clientes. Es así que continúa ofreciendo una amplia variedad de canales digitales para realizar operaciones durante las 24 horas de los 365 días del año, desde cualquier lugar y momento, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad, como la App Banco Entre Ríos, con acceso a Mobile Banking y billetera QR desde la cual los clientes  pueden comprar en comercios adheridos y pagar con el teléfono celular, sin necesidad de utilizar la tarjeta de débito ni dinero en efectivo.

También se encuentran disponible el contact center, que atiende consultas de lunes a viernes de 7 a 19 a través de la línea 0810 888 4652; el servicio Extra Cash para el retiro de dinero en efectivo en el acto y sin costo adicional en más de de 10.000 comercios  (estaciones de servicio, supermercados, farmacias, entre otros) realizando compras con tarjeta Visa Débito; la extensa red de cajeros automáticos para realizar extracciones  o realizar operaciones durante las 24 horas; y la red Entre Ríos Servicios distribuida en toda la provincia, que permite pagar impuestos y servicios y extraer dinero en efectivo con tarjetas de débito.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Fútbol: Argentinos encontró los goles en el final y festejó a lo grande en Alta Córdoba

El Bicho se impuso 2 a 1 ante Instituto, quedó líder de la Zona A y dio un paso clave hacia los cuartos de final.

Fútbol: Barracas Central ganó en Rosario y trepó a lo más alto de la Zona A

El Guapo se impuso 2 a 1 y estuvo en lo más alto hasta que ganó Argentinos Juniors.

En el Mes de la Mujer, el básquet nacional homenajeó a Camila Suárez y “Lali” González

La uruguayense Camila Suárez fue entrevistada por la CAB y la AdC en el marco del Mes de la Mujer.

Sóftbol: comenzó el Argentino de Clubes de lanzamiento lento en Paraná

El certamen nacional para jugadores de más de 35 y más de 47 años, se extenderá hasta el domingo. (Foto: Fabián Eder)

Concordia presentará este viernes la tercera fecha del Turismo Nacional

En el autódromo Parque Ciudad de Concordia se realizará la actividad del TN este fin de semana.

El Rally Entrerriano presentó su temporada 2024

Autoridades, pilotos y navegantes participaron del lanzamiento del certamen que comenzará en Pronunciamiento el 20 y 21 de abril.

Tomás de Roca

Tomás de Rocamora le ganó a Olímpico y ahora deberá esperar hasta el sábado para saber si accede, o no, a los playoffs de la LFB.

Clásico

La primera fecha de la Divisional A tendrá el clásico Atlético Paraná-Patronato.

San José

Social y Deportivo San José perdió ante CEF de La Rioja y le dijo adiós a la Liga Argentina de Vóleibol.

Opinión

Por Héctor Helman (*)
Por Azul Martínez (*)  

(Foto ilustrativa)

Por Hugo Remedi (De ANÁLISIS)
Por Coni Cherep (*)  

(Imagen: conicherep.com)

Por Daniel Tirso Fiorotto (*)  

(Foto ilustrativa)

Locales

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

Interés general

Los robos son incesantes y genera pérdidas importantes y un daño muchas veces casi irreparable: el sentir la desconfianza y la inseguridad.

Los robos son incesantes y genera pérdidas importantes y un daño muchas veces casi irreparable: el sentir la desconfianza y la inseguridad.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.