Koch denunció por amenazas a un conocido veterinario de Nogoyá

Daniel Koch

Daniel Koch, ex diputado provincial, ex candidato a intendente de Nogoyá, actual funcionario de Vialidad nacional.

De ANÁLISIS

Daniel Koch ocupó varias portadas de medios provinciales esta semana, debido a un cruce con la Sociedad Rural de Nogoyá. La entidad le reclamó, en función de su cargo en Vialidad nacional, por el estado de los caminos rurales en el departamento. Koch respondió al reclamo con una catarata de dichos fuera de tono, que fue desde la acusación por “golpismo”, “amiguismo de Trump y Bolsonaro” hasta la advertencia de expropiación de bienes.

Koch

Koch calificó de “golpista” a la Sociedad Rural y pidió expropiar el predio de Nogoyá.

Ahora, el ex diputado provincial con un pasado polémico debido a denuncias y condenas que se tramitaron en la ciudad que adoptó para vivir; caracterizado por la discriminación contra disidencias sexuales, se ve envuelto en un nuevo conflicto judicial.

https://www.analisisdigital.com.ar/edicion-impresa/2017/05/23/malas-costumbres

Denuncia y medidas

El miércoles pasado, cerca de las 20, Koch denunció en la Comisaría de la Villa 3 de Febrero al veterinario Horacio Reinoso. Lo acusó de haberlo amenazado. Contó que hacía una media hora atrás, estaba en el barrio Morajú (el más coqueto de Nogoyá, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad) esperando que lo atienda una psiquiatra que le daría medicación para su madre.

Koch aseguró que mientras aguardaba la atención de la profesional afuera de su casa, una camioneta se acercó con luces altas encendidas con intención de atropellarlo. “Mi impulso fue hacer marcha atrás, pensando que el conductor quería ingresar a mi domicilio y cuando vi que seguía con intenciones de chocarme, se bajó de la camioneta el conductor, señor Reinoso,  y comenzó a golpearme la camioneta con golpes de puño cerrado, a trompadas, querer romperme las puertas, los vidrios sin lograr dañarlos y acelere mi camioneta y me fui del lugar”, describió.

Dijo Koch que después llamó a la doctora, le advirtió que se cuide y que él se iba sin los remedios. “Me percato por el vidrio retrovisor, llegando a la localidad de Betbeder que detrás me seguía la misma camioneta Ford Ranger Gris”, agregó y acotó que por eso, aceleró su vehículo. “Me alcanzó, se puso a la par y me hizo señas para que me detenga. Intenté frenar bruscamente pasando la curva de Betbeder. Bajé y pude regresar hacia Nogoyá, dando avisé a la Policía para que lo interceptara, porque él me seguía igual. Cuando ingresé a la ciudad por calle Diamante y Ruta N°12, visualicé un móvil policial y le indiqué que en la camioneta que me seguía estaba la persona que intentó agredirme”, aseguró.

Por la denuncia se pidieron registros fílmicos y se dictó una medida de restricción contra Reinoso. La orden judicial consiste en la prohibición de actos perturbatorios o molestos y prohibición de acercamiento de 200 metros respecto de Daniel Koch y Margarita Cermelli.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.