Rosatti se reunió con integrantes de la magistratura de provincias

Rosatti se reunió con integrantes de la magistratura de provincias

Del encuentro por Entre Ríos participaron la vocal Claudia Mizawak y los vocales Daniel Carubia y Germán Carlomagno.

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti, visitó la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas (JuFeJus) durante la reunión de Comisión Directiva celebrada hoy en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el encuentro se dialogó para conformar una agenda de trabajo que coordine acciones de los diferentes tribunales de las provincias con la Corte Federal.

En tal sentido se tendrán en cuenta ejes específicos que serán tratados para coordinar acciones concretas.

Dentro de esos ejes la metodología de trabajo se destacó la realización de reuniones frecuentes que posibiliten la necesidad, no solamente de intercambio de experiencias, sino de llevar adelante acciones concretas para lograr un servicio de justicia más eficiente para la ciudadanía.

La presidenta de JuFeJus, María del Carmen Battaini, agradeció la visita de Horacio Rosatti en nombre de los poderes judiciales provinciales y asumió el compromiso de trabajar en forma conjunta como lo propuso el propio el presidente de la Corte Suprema.

Del encuentro por Entre Ríos participaron la vocal Claudia Mizawak y los vocales Daniel Carubia y Germán Carlomagno.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Echagüe

La dirigencia de Echagüe avanza con el proyecto de volver a la Liga Argentina de Básquet.

River

En el debut en el Mundial de Clubes, River irá por una victoria ante Urawa Red Diamonds de Japón.

Federico Castro

Federico Castro reconoció que Patronato no jugó un buen partido frente a Los Andes. Foto: Prensa Patronato.

Ham

El mediocampista Ezequiel Ham se fue de Unión para jugar en la Serie B del fútbol de Brasil.

Iván Cháves

El crespense se lesionó la rodilla izquierda ante Los Andes y se realizó una resonancia magnética este lunes.

Emiliano Stang

El piloto entrerriano protagonizó un toque de carrera con Leonel Pernía en Buenos Aires.

Patronato

Patronato ganó 6 a 1 como visitante y sigue en lo más alto de la Copa de la LPF.

Con gol de Enzo Fernández, Chelsea sonrió en su debut ante Los Ángeles

El exRiver y Defensa y Justicia ingresó en el entretiempo y aportó el segundo gol para los Blues.

Tesuri

El entrerriano Renzo Tesuri se recupera de una lesión y apunta a la premteporada de enero para encararla con todo.