Sección

Concordia: condenan a dos hombres que vendían drogas pero no irán presos

Uno de los condenados vendía drogas desde un comedor comunitario.

El pasado jueves 18 de abril, el vocal de los tribunales de Concordia, Germán Dri, condenó en un juicio abreviado a Pablo Narváez y a Kevin Caccia por el delito de comercialización de estupefacientes.

Caccia fue condenado a 3 años de prisión condicional, mientras que Narváez recibió una pena de 2 años de ejecución condicional, en el marco de una causa llevada adelante por el fiscal Fabio Zabaleta.

Caccia y Narváez habían sido detenidos en octubre del 2023, luego de un operativo por narcomenudeo realizado por el personal de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina e integrantes de la División Toxicología de la Policía de Entre Ríos, bajos las directivas del fiscal Zabaleta.

Los procedimientos se habían realizado en calle en pasaje Nanio entre Brown y Laprida, y en Nogoyá y Teniente Ibáñez donde cayó detenido Caccia. Mientras que, en calle J. J. Paso y Brown donde funcionaba un comedor comunitario, fue aprehendido Narváez.

La investigación de la Policía Federal y de la División Toxicología de la Policía de Entre Ríos – en ese momento a cargo del comisario inspector Pablo Preisz Casas – apuntó a que desde ese lugar se vendía droga al menudeo.

Si bien no fue detenido durante el operativo, la pesquisa señalaba a Carlos Lastiri como el principal sospechado por la venta de estupefacientes desde el comedor comunitario “Almirante Brown”, publicó Concordia Policiales.

Edición Impresa