Concordia: desarticularon tres fiestas clandestinas, con más de 100 asistentes

fiestas ilegales en Concordia

“En la peor semana en cantidad de contagios en Concordia, tuvimos la mayor cantidad de fiestas clandestinas, que ponen en riesgo la salud de todos”, lamentó funcionario municipal.

Personal de la Policía, junto con las áreas de Inspección General, Saneamiento Ambiental, Bromatología y COCIM, realizó los controles y detectó fiestas clandestinas en Concordia este fin de semana. A los infractores se le labraron actas y la documentación y los nombres de los involucrados se envió al Juzgado Federal en Concepción del Uruguay para que tome intervención.

“Es preocupante, porque estamos atravesando los días con mayor cantidad de contagios en la ciudad, y este fin de semana tuvimos que incrementar los operativos de control porque hubo muchas fiestas clandestinas”, expresó el secretario de Coordinación de Gestión del municipio concordiense, Fernando Barboza. Entre otros operativos realizados, sobresale la clausura de “tres fiestas clandestinas con alrededor de 100 personas en cada una”.

“En la peor semana en cantidad de contagios en Concordia, tuvimos la mayor cantidad de fiestas clandestinas, que ponen en riesgo la salud de todos”, lamentó el funcionario, que confirmó que “se labraron actas, se realizó la clausura y se elevó la documentación al Juzgado Federal para que intervenga por violarse un decreto nacional”.

“Este fin de semana por instrucciones del intendente Alfredo Francolini reforzamos los controles tanto en la noche como durante el día en la vía pública. Además, hemos reforzado la campaña de prevención. Necesitamos hoy más que nunca que los ciudadanos de Concordia se cuiden. Es preocupante ver la cantidad de gente que asistió a estas fiestas ilegales y la irresponsabilidad de quienes las organizan, poniendo en riesgo a toda la población”, expresó Barboza.

Por último, reiteró: “Si no se cuidan y no respetan las medidas de prevención, los jóvenes pueden convertirse en los principales transmisores del virus. Quizás a un joven no le afecte mucho el virus, dependiendo de su condición previa de salud, pero llevan el virus a su casa y a su barrio, y pueden contagiar a sus padres o a sus abuelos, y generar focos de contagio afectando al sistema de salud público y poniendo en peligro a las demás personas".

Fuente: LT15

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Lucas Cavallero será el árbitro del próximo partido de Patronato como local

Cavallero dirigirá por primera vez en la temporada a "Patrón".

Vélez también rescindió los contratos de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré

Los otros tres jugadores acusados de abuso sexual, tampoco seguirán en el Fortín.

Copa de la Liga Profesional: las semifinales ya tienen día, horario y escenarios definidos

Argentinos-Vélez jugarán el domingo; Estudiantes-Boca, el martes.

“Obvio que estará en la Copa América”, vaticinó la madre del entrerriano Lisandro Martínez

Silvina Cabrera viajó a Córdoba y presenció el superclásico que Boca le ganó a River. (Foto: Archivo)

Vóleibol

Con la presencia del paranaense Luciano Vicentín, Argentina tiene la lista para la VNL.

Clásico

La Liga Profesional y AFA analizan implementar cámaras especiales para los tres partidos que restan de la Copa.

SL

San Lorenzo irá hasta Montevideo por los tres puntos frente a Liverpool.

Gurí

Omar Martínez, y un repaso de toda su carrera deportiva dentro del automovilismo.

Monteros

Gonzalo Lapera, con la camiseta 14, finalizó la temporada con Monteros y volvió a Paraná.

Opinión

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)
Por Carlos Pagni (*)