Asumieron las autoridades de la UCR Gualeguaychú, con el apoyo de Martín Lousteau

A través de un encuentro virtual asumieron las nuevas autoridades en la UCR Gualeguaychú, en un acto presidido por Darío Carraza y José Dorati.

A través de un encuentro virtual asumieron las nuevas autoridades en la UCR Gualeguaychú, en un acto presidido por Darío Carraza y José Dorati.

El jueves pasado asumieron las autoridades de la UCR de Gualeguaychú, a través de un acto virtual, donde el senador nacional Martín Lousteau reafirmó el crecimiento de la línea interna Evolución Radical en el país y la construcción de un mejor radicalismo en Gualeguaychú y para Entre Ríos.  

Con la presencia virtual, el acompañamiento y participación de Alejandra Lorden (vicepresidenta del Comité UCR Nacional), Jorge Monge (titular del Comité Provincia de Entre Ríos), Julieta Carraza (presidenta de la Juventud Radical Entre Ríos), y autoridades del centenario partido, se realizó la renovación de las autoridades: Juan Ignacio Olano (presidente del Comité Departamento Gualeguaychú); Anita Severín (presidenta de la Juventud Departamento de Gualeguaychú); José Dorati (presidente del Comité Municipio de Gualeguaychú); Alejandro Zamora (presidente del Comité Municipal de Larroque), junto a las autoridades salientes, Jaime Benedetti, Darío Carraza y Miguel Díaz.

Durante el acto, Martín Lousteau envió su saludo, reforzando su apoyo y acompañamiento, felicitando al presidente electo y al saliente, “como referentes en la provincia para los cambios políticos necesarios, destacando la transformación política que se requiere en estos tiempos que corren; ampliando los espacios de participación”, reza el comunicado de prensa remitido desde Evolución Radical.

De esta manera, a través de la plataforma Zoom, se realizó el encuentro de correligionarios y correligionarias entrerrianos en donde Dorati hizo referencia “al complejo contexto de hacer política en estos días de pandemia, que nos atraviesa de manera continua y dificulta muchas acciones”.

Asimismo, afirmó: “Tenemos el deber de unificar el Partido, de convocar al trabajo. Ese trabajo tiene que ser programado, esquemático, sostenido en el tiempo, con un objetivo claro, que tiene que ser la recuperación de nuestra ciudad (por Gualeguaychú), que hace muchísimos años y a pesar de algunos buenos resultados en distintas elecciones no hemos podido recuperar”.

Para finalizar, mencionó las responsabilidades sumamente relevantes en el corto plazo, en referencia a las elecciones legislativas, invitando a aunar todos los esfuerzos para obtener los mejores resultados en Gualeguaychú, la provincia y el país.

Deportes

LFPC

El titular de la LFPC, Daniel Senger, el tercer de izquierda a derecha, se refirió al ataque en el sede de la entidad.

Cicli-Olimpia

Ciclista y Olimpia comenzarán este miércoles la serie decisiva de la Asociación Paranaense de Básquet.

Fútbol: Boca no pasó del empate ante Newell’s en La Bombonera

El Xeneize estuvo lejos de su mejor versión y repartió puntos con la Lepra.

Premios Olimpia: con importante número de entrerrianos, se conocieron los nominados

La ceremonia será el 14 de diciembre en Pilar y 11 entrerrianos buscarán la estatuilla.

San Lorenzo le ganó a Sarmiento de Junín y dejó atrás su racha negativa

Uvita Fernández anotó la única diferencia de la tarde en el Nuevo Gasómetro.

Brindarán un Taller Conversatorio para árbitros sobre Violencia Deportiva

Este martes hubo una reunión con los referentes arbitrales de distintos deportes en Paraná.

Opinión

Por Sergio Dellepiane (*)
Por Eduardo Aliverti (*)
Por Carlos C. Peralta (*)

El consumo interno de yerba mate totalizó 238,7 millones de kilos entre enero y octubre

El consumo interno de yerba mate totalizó 238,7 millones de kilos entre enero y octubre.

Habilitaron la descarga del certificado digital de vacunación contra el Covid

Habilitaron la descarga del certificado digital de vacunación contra el Covid.