Aplicaron unas 2.000 dosis de la vacuna de Pfizer en el Hospital de la Baxada

Avanza la vacunación contra el coronavirus en Paraná y este viernes estaba previsto aplicar 2.002 dosis de Pfizer a jóvenes de la capital entrerriana. Algunos de los ciudadanos que se vacunaron, dieron su testimonio de algunos de los que esperaban en la fila para iniciar su calendario de vacunación contra la pandémica enfermedad.

- “Esperaba esperando la vacuna para mi hijo es una tranquilidad”, valoró una mujer que acompañó al menor a la colocación de la dosis.

- “No dolió mucho, tengo el brazo medio sensible, pero no pasa nada, estaba ansioso esperando la vacuna y me preocupaba que a todos mis amigos les llegue el turno y a mí no”, dijo un adolescente a Canal Once.

- “En menos de cinco minutos me aplicaron la vacuna, fue muy rápido y ahora estamos más tranquilos para juntarnos con amigos”, dijo un adolescente de 15 años.

- “Es la mejor decisión que pudimos haber tomado sobre que se vacune, mi hijo era el único que faltaba para que se vacune, es un alivio porque dimos el primer paso”, dijo una madre a este medio.

- Según pudo conocer este medio, los padres que acompañaron a sus hijos a que le apliquen la vacuna, no podían ingresar al hospital, debían esperar afuera para que no se generen aglomeraciones.

Temas Relacionados: 
bajante río Paraná

El peor escenario proyectado por el Instituto Nacional del Agua (INA) sería a principios de enero cuando podría marcar 18 centímetros por debajo del cero de escala en Paraná.

Opinión

Por Antonio Tardelli (*)  
Por Carlos Del Frade (*)

Judiciales

cannabis medicinal secuestrado

Por primera vez en Entre Ríos la Justicia ordenó devolver la marihuana secuestrada en un allanamiento en Paraná a usuarios de cannabis con fines medicinales.

Enrique Querencio

El ex jefe policial de Concordia, Enrique Querencio, irá a juicio en 2022 por abuso de una menor.

Nacionales

Marcha de las velas en reclamo de justicia por el femicidio de Nancy

Marcha de las velas en reclamo de justicia por el femicidio de Nancy. (foto: Infobae/Luciano González)

Vizzotti anunció que el pase sanitario se implementará desde la próxima semana

Vizzotti anunció que el pase sanitario se implementará desde la próxima semana.

Según un informe, ocho de cada diez argentinas sufrió algún tipo de violencia de género

Según un informe, ocho de cada diez argentinas sufrió algún tipo de violencia de género.

Interés general

Papa Francisco con argentinos

El Papa saludó a Cascos Azules de la Fuerza de Tarea Argentina 58, que cumplen funciones de mantenimiento de paz en la isla mediterránea, y en Atenas lo visitó una monja santiagueña que trabaja con refugiados.

Con recorridos por el Complejo Hidroeléctrico, Ecoparque y Museo, adultos mayores de la institución “Ciudad Satélite” pasaron el día en Salto Grande.