Se defendió la inspectora de tránsito que agredió al comerciante en Paraná

El fin de semana se viralizó el video en el que un comerciante acusa a la inspectora de clavarle una birome, tras discutir por una multa, en el centro de Paraná. Ella hoy dio su versión. 

El sábado pasado, un comerciante de Paraná dijo haber sido agredido por una inspectora de tránsito tras una discusión. Además se viralizó un video en el que se lo ve lesionado y acusando a la inspectora de esa herida, que según dice, es producto de que le clavó una birome.

“Estaba descargando mercadería cuando me multó y me clavó una birome en la nuca”, aseguró, dice el hombre en el video. Sin embargo, todavía no están claras las circunstancias en que se desencadenó el hecho y se espera que alguna cámara existente en el lugar haya podido registrar todo, desde el inicio del procedimiento.

La inspectora acusada, Liliana Vázquez, concurrió este lunes a la mañana al Ministerio Público Fiscal en compañía de su abogado y allí dialogó con Ahora Litoral.

“Hace un mes que está establecido el recorrido de todas las líneas de colectivo ahí y no se puede estacionar. Ya le había dado permiso, vino dos veces a descargar y después de eso empezó a gritar, a gritar, a gritar”, describió. “Yo me bajo de la vereda -agregó- hacia calle Pellegrini y este hombre me saca el talonario y yo corro detrás del talonario. No sé el impulso que tuve, no sé cómo fue la agresión, no sé porque no me acuerdo”.

“¿Usted le clavó una en la cabeza al comerciante?”, le preguntó Ahora Litoral. “Se cae el talonario, lo patea y yo lo vuelvo a recogerlo y no sé, el impulso que tuve… lo que quería era salvar el talonario, porque es un documento que yo puedo tener un sumario si me falta”.

“¿O sea, que usted se sintió agredida previamente?”, se repreguntó.

“Agredida totalmente, de insulto. Yo le dije ‘no le da vergüenza’. Soy una mujer grande, soy una vieja, me dijo todas palabrotas”, añadió.

Deportes

Patronato también pudo con San Lorenzo, engrosò su promedio y su sueño de permanencia

El Rojinegro se impuso 3 a 2 en un encuentro emotivo en el estadio Presbìtero Bartolomè Grella (Foto: Prensa Patronato).

Liga Profesional de Fútbol: Platense lo revirtió ante Banfield y festejó en Vicente López

El Calamar se impuso 3 a 1 este viernes en condición de local (Foto: Platense).

Werner y el “Gurí” Martínez, entre los primeros diez de los ensayos del TC Pick Up

Valentín Aguirre, ganador de la última carrera, marcó el ritmo del viernes en Misiones (Foto: ACTC).

Lionel Messi no podrá defender el Balón de Oro en 2022: no está entre los nominados

El rosarino, ganador de siete ediciones, quedó al margen de los 30 nominados.

En Reserva, Patronato le ganó agónicamente a San Lorenzo como visitante

Con un gol de Valentín Pereyra sobre el final, el Rojinegro alcanzó su segundo triunfo consecutivo.

Kiwi

Sarmiento, uno de los equipos que lucha la permanencia, será uno de los que saltará a la cancha en la noche de este viernes.

Boviez

Santiago Boviez recibió un aporte de la Municipalidad para formar parte del Calendario Internacional de Aguas Abiertas.

Axel

Tras la lesión ante Boca, Axel Rodríguez volverá a estar desde el arranque en Patronato

La cita es este viernes a la hora 20, en instalaciones del Auditorio Municipal Peragallo de Villa Elisa (Avenida Mitre 1320). Foto: Ivo Betti