La Municipalidad de Paraná realiza relevamiento en un tramo del arroyo Colorado

El subsecretario de Ambiente, Fernando de la Rosa, recorrió parte del arroyo Colorado, donde especialistas del área realizan el relevamiento técnico. La tarea es sobre el curso hídrico entre las calles Rondeau y el final del salto, para prever problemáticas y planificar medidas preventivas. Se busca diagnosticar y realizar un trabajo junto a los vecinos.

Este sector tuvo una transformación de mano de los vecinos con la apoyatura que siempre hemos dado desde el municipio durante la gestión anterior, ahora queremos prever otras problemáticas que no se han podido atacar todavía”, detalló. 

“Buscamos restaurar los valores ambientales que siempre tuvimos los paranaenses y que es parte de la nuestra identidad”, expresó el funcionario.

Sobre el sector hay 12 viviendas. De la Rosa explicó que “el problema que tienen los arroyos es las acometidas a cloacas y los residuos flotantes, los plásticos. Por ello, la idea es integrarnos con un nuevo plan de trabajo”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Con el debut de Carlo Ancelotti, Brasil empató sin goles en su visita a Ecuador

El italiano tuvo su estreno con un 0 a 0 en Guayaquil por Eliminatorias.

Paraguay

Julio Enciso, de penal, anotó este jueves el gol número 1000 del seleccionado guaraní. (Foto: X @Albirroja)

Paraná Futsal

El seleccionado paranaense cayó por 3 a 2 este jueves en Mendoza.

Villaguay recibirá la tercera fecha del Campeonato Argentino de Karting

El intendente Adrián Fuertes encabezó la conferencia de prensa en el Centro de Convenciones Papa Francisco.

Fútbol: Uzbekistán y Jordania se clasificaron por primera vez a la Copa del Mundo

Jordania, uno de los debutantes que tendrá la Copa del Mundo 2026.

Godoy

Independiente hizo una oferta formal para contratar al entrerriano Leonardo Godoy.

Velázquez

Bartolomé Velázquez se irá a probar suerte en el fútbol de Finlandia y será la primera baja de Patronato.

Chuzito

El paranaense Luciano González volverá a vestir la camiseta de Diablos Rojos de México.

Opinión

Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El abogado Ladislao Fermín Uzín Olleros.

Por Raúl E. Barrandeguy (*)
Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat publicado en La Nación.

Por Álvaro García Linera (*)  
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.

Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.