Federación otorgará un 7% de aumento a sus empleados en los haberes de abril

A través de un encuentro paritario, el Municipio de Federación y los gremios Aemfe y SOEM llegaron a un acuerdo salarial que determina un incremento del 7% para abril.

 

“Con esto ya estamos en un 23% de aumento en lo que va del año porque  se ha dado un 10% en enero y otro 6% en febrero, a pesar de las dificultades y la situación económica que atravesamos, la caída de la coparticipación nacional y provincial”, sostuvo el Secretario de Gobierno y Hacienda Carlos Miller

 

Estos aumentos se van a comenzar a percibir ya en el inicio del mes de mayo,según informó el Secretario que además agregó que “ya se han firmado las Actas correspondientes para que las partes administrativas del Municipio ya puedan implementar este aumento".

 

Por otra parte, Miller informó que se están entregando la ropa de trabajo para los empleados  de Obras Públicas. Asimismo, “ya hay una licitación en marcha para la gente del personal de salud, vamos por tramos, cubriendo este compromiso que teníamos”.

 

Po ultimo defendió la segunda gestión de Ricardo Bravo al frente del Municipio: “Hemos tenido muchas dificultades en lo que va de este año con todo lo que tiene que ver con la recaudación, todos sabemos las dificultades que está atravesando todo el sector del turismo y eso impacta en el Municipio. Pero a pesar de esto llevamos una administración ajustada, no acreditamos deuda, podemos pagar en términos a los proveedores municipales y estamos cumpliendo con respecto a la inflación de este año, con los trabajadores Municipales".

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Partido

Vélez y Lanús irán por el pasaporte a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.

Villares

Eduardo Villares habló por primera vez como director deportivo en Ciclista Olímpico en la Liga Nacional de Básquet.

Paracao

Paracao le ganó a Talleres y subió en las posiciones de la Asociación Paranaense de Básquet.

Werner

El paranaense Mariano Werner otra vez lo frenó el motor, esta vez fue en el TC Pick Up.

Taborda

Vicente Taborda fue clave en la victoria de Plantense en el Estadio Monumental ante River.

Sin descanso, Patronato inició una semana corta pensando en Almagro

El Santo se movió en el predio La Capillita y ya piensa en su próximo compromiso.

De Tilcara a Los Pumas 7’s: Tomás Sigura fue convocado para concentrar con la selección

Sigura, categoría 1999, tendrá una importante experiencia en la Casa Pumas.

Los “Juegos Deportivos de la Ciudad” serán presentados este miércoles en el Thompson

Ante la prensa se realizará el lanzamiento de la cita deportiva en Paraná.

Echagüe prepara un gran encuentro de Escuelitas de Básquet

Se esperan unos 200 jugadores el próximo sábado en las instalaciones del AEC.

Por Francisco Uranga

El expresidente Mauricio Macri votó el domingo en las legislativas de la ciudad de Buenos Aires.

Por Hugo Héctor Pais (*)