El Jefe de Gabinete de la Nación recibe al gobernador Gustavo Bordet

Desde Presidencia de la Nación informaron que el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, recibirá al gobernador de la provincia Gustavo Bordet. 

El encuentro será alrededor de las 13 en Casa Rosada. Según supo ANÁLISIS, los motivos del encuentro tienen que ver con la gestión de Bordet para levantar el cepo a la exportación de carne. Durante la jornada de ayer surgió la información de que el primer mandatario provincial buscará destrabar esa situación con el ministro de Agroindustria, Julián Domínguez.

Además, Bordet hablará con Manzur del resultado electoral y de como trabajar de cara a las Elecciones Generales de noviembre. 

Con Cresto con Perotti

Antes del encuentro con Bordet, Manzur mantendrá una reunión con el gobernador santafesino Omar Perotti y el titular del Ente Nacional de Obras Hidricas de Saneamiento (ENHOSA) Enrique Cresto. El motivo de este encuentro se basa en obras que han sido proyectadas para la vecina provincia. 

Temas Relacionados: 

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.