Argentino A: el “Lobo” entrerriano debe ganar para continuar con vida

No hay opciones para el equipo de La Histórica en la revancha ante Racing de Olavaría. El empate del cotejo de ida jugado el miércoles en el Núñez y la ventaja deportiva que posee el Chaira, obliga a los dirigidos por Hilario Bravi a ganar para avanzar a la cuarta fase de este certamen y seguir soñando con el retorno a la B Nacional.

En el partido del miércoles el Lobo fue más que Racing pero careció de profundidad y de ahí que debió conformarse con el empate que ahora lo obliga a ganar en calidad de visitante. Por esto es que el técnico Bravi repite el equipo y mantiene el tridente ofensivo Sergio Umpiérrez y Juan Ferreyra acompañando a Conrado Besel en el ataque.

Por el lado del equipo de Milanese Comisso habrá una variante y será obligada dado que Franco Amaya, el volante por derecha, llegó a las cinco amarillas y su lugar será ocupado por Claudio Ferreyra. Este jugador también reemplazó a Amaya en el cotejo del Núñez, señala La Calle.

Las formaciones

Racing: Martín Mocoroa; Esteban Erramuspe, Ramiro Jorge, Cristian Draghi, Exequiel Molina; José Loncón, Claudio Ferreyra, David García Lorenzo, Juan Berdún; Gonzalo Abán y Oscar Altamirano. DT: Víctor Milanesse Comisso.

Gimnasia y Esgrima: Catriel Orcellet; Silvio Giovenale, Juan Carlos Tissera y Miguel Ángel Juárez; Maximiliano Suárez, Jorge Cardozo, Jonhy Aquino y Agustín Alejandro Domenez; Juan Ferreyra, Sergio Umpiérrez y Conrado Besel. DT: Hilario Bravi.

Cancha: Racing de Olavarría.

Hora de comienzo: 21.

Árbitro: Juan Ignacio Bruno (Bell Ville)

Edición Impresa