Haddad: “Nuestro desafío es llegar al gobierno para cambiar Paraná”

En relación al futuro frente con la UCR el dirigente expresó: “Lo que nos diferencia del arco político que gobierna en la actualidad es la posibilidad de tener un programa de gestión que transforme Paraná, representado en un frente que a nivel nacional ya se formó y se va a oficializar el 22 de abril”, según se informó a ANALISIS DIGITAL.

En tanto, Rettore aseguró sentirse “muy cómodo trabajando codo a codo con el Partido Socialista”, y agregó que el problema principal en Paraná: “Es que se sigue votando al PJ porque no ha habido una opción electoral que cautivara. Por eso estamos trabajando en un frente donde primero pongamos el programa de gestión sobre la mesa y después definamos las candidaturas. Vamos a ser una alternativa seria de gobierno.”

Luego de un trabajo en comisiones donde se sacaron conclusiones que fueron puestas en común, el presidente del Partido Socialista de Entre Ríos y actual diputado provincial Lisandro Viale cerró el plenario, donde hizo una valoración del proceso interno de renovación de autoridades que se llevará adelante a mediados de año.

“El Partido Socialista es un partido que respeta su Carta Orgánica y que se renueva constantemente, con compañeros y compañeras que asumen nuevos roles locales y provinciales. Esto es valorable en un país donde las instituciones y las leyes no son respetadas por quienes nos gobiernan, que no se renuevan, sino que se reciclan. El PS es un órgano con valores y que trabaja en distintos frentes: Juventud, Mujeres, Gremial, MNR Universitarios y Secundarios. Y es ese trabajo el que lo hace ser lo que es”, expresó. Por último, preguntó a la concurrencia: “¿Podemos pedirle algo más al concejal Marcelo Haddad? Sí, que sea Intendente en 2015.”

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Primera Nacional: Juan Pablo Loustau fue designado para la visita de Patronato a Caseros

Juan Pablo Loustau, hijo del mundialista Juan Carlos y hermano de Patricio, será la autoridad principal el sábado en Buenos Aires.

AEC

La CD encabezada por Gustavo Piérola reclamó documentación a la gestión anterior. (Foto: Facebook AEC)

Atletismo: la entrerriana Victoria Zanolli volvió a destacarse en el Cenard

La villaguayense, campeona argentina de la especialidad, logró el primer puesto en salto en largo.

Patronato venció a Don Bosco, festejó por segunda vez y se acercó a la cima

El "Santo" ganó 3 a 0 en la Avenida y llegó a los siete puntos en la tabla de posiciones.

CVE

Mariano Werner le pidió a Hugo Mazzacane por el retorno del Turismo Carretera al Club de Volantes Entrerrianos.

Flotta

Flotta repasó la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Sionista

Sionista visitará a Unión, en Crespo, en un partido que pondrá cara a cara a dos equipos que necesitan ganar.

Werner

Mariano Werner analizó su victoria en Toay y destacó que tuvo un "poco de suerte".

Opinión

Por Eduardo Aliverti (*)
Por Selva Almada (*)
Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Por Ladislao Uzin Olleros (*)