
El jefe de Gabinete reveló que la Presidenta “le hizo un ofrecimiento formal” que “abrió las puertas para que pudiera participar” en la interna de la provincia de Buenos Aires, algo que consideró “una posibilidad más concreta y positiva”, pero que el ministro del Interior y Transporte la rechazó.
“Si no tiene vocación de participar, no tiene”, añadió, aunque aclaró que hasta el sábado a las 24 Randazzo puede inscribir su candidatura a la Gobernación o a la presidencia, pues la ley electoral así lo permite.
Cumbre de precandidatos bonaerenses
Aníbal Fernández se refirió también al encuentro que en el día de ayer mantuvo junto a Julián Domínguez y Fernando Espinoza en la Quinta de Olivos, donde los tres precandidatos a gobernador de Buenos Aires del Frente para la Victoria “bajaron decibles” y pusieron “las cosas en su lugar”. “Yo nunca mezclo los problemas políticos con los problemas personales” y “no tengo problemas personales”, sostuvo Fernández.
Además, el jefe de gabinete confirmó que Eduardo Wado de Pedro no integrará ninguna fórmula como vicegobernador. “Los tres estábamos con vocación de que nos acompañara”, dijo, por lo que se llegó a un acuerdo de que el dirigente de La Cámpora no participa para evitar favoritismo. Así, “el que llega, llega”, concluyó Fernández.