Liga Argentina: en Córdoba, Echagüe intentará seguir de racha

Echagüe

El AEC irá por su cuarta victoria en fila y así continuar creciendo en las posiciones de la Conferencia Norte.

Al Atlético Echagüe Club le restan 10 partidos para finalizar la fase Regular. En busca de asegurar un puesto de playoffs, el elenco paranaense jugará este viernes un importante encuentro en calidad de visitante. Desde las 21.30, el AEC chocará en Córdoba ante Barrio Parque, en un duelo de elencos que buscan ganar para elevar su chances en el torneo, en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

Echagüe pelea por puestos interesante en la Conferencia Norte, Barrio Parque está en el fondo y necesita sumar par empezar a levantar. Desde ya, el conjunto paranaense tiene una linda posibilidad de seguir en su racha positiva, ya que viene de ganar los últimos tres partidos.

En la noche de este viernes, ante Barrio Parque y este sábado ante Tiro Federal de Morteros son los dos juegos que el AEC disputará este fin de semana, ambos en cancha ajena.

El elenco de Oscar Bonell se propuso volver a Paraná al menos con una victoria. Tanto Barrio Parque como Tiro Federal están en una situación incómoda en la tabla de posiciones, por lo que necesitan urgente ganar para salir del pozo. En ese contexto, Echagüe sabe que enfrenta a rivales con presión de no fallar. Si logra jugar con defensas férreas y tiene paciencia en ofensiva será un equipo fuerte y con chances de festejo.

Actualmente Echagüe está quinto en la Conferencia Norte de la Liga Argentina, con 33,5 puntos. Por delante del AEC, se encuentran Oberá TC y Unión con 36 unidades; Villa San Martín 35,5 y Deportivo Norte, 35. Ganar al menos un juego de este fin de semana será un envión importante, señala Paraná Deportes.

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.