Hernandarias: una mujer denunció que un sujeto la golpeó y la ultrajó

La Fiscalía de Violencia de Género y Abuso Sexual de Paraná investiga la denuncia formulada por una mujer de 26 años de Hernandarias, que dio cuenta que un hombre la sometió a sus bajos instintos.

 

El hecho, según la víctima, habría tenido lugar este miércoles en el interior de su vivienda.

 

La mujer se encontraba sola, habida cuenta que su pareja se había retirado a trabajar, situación que fue aprovechada por un hombre que la redujo a golpes. Una vez dentro de la casa, le colocó una bolsa en la cabeza y la agredió a golpes, y no conforme con esto, la desnudó con el fin de abusarla.

 

La mujer informó a las autoridades que el abusador, tras amenazarla y agredirla, la ultrajó, para luego seguir golpeándola.

 

Una vez ejecutado el ataque, se retiró con destino incierto, lo que permitió que la víctima pudiera alertar a la policía que activó el protocolo de contención de la mujer que sufrió el ataque sexual.

 

Con la intervención de la fiscalía de Paraná, se iniciaron las medidas judiciales para aclarar el episodio, para lo cual se tomarán más testimoniales, se verificarán cámaras de seguridad y se elaborará un retrato hablado para tratar de tener más datos y particularidades del atacante, detalló Uno.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Patricio Arredondo tenía 23 años y murió de un disparo que le ejecutó un amigo.

González, al momento del operativo hecho en Capitán Bermúdez, intentó descartar su teléfono al arrojarlo a un pastizal.

En esta intervención, dos personas fueron identificadas. (Foto: Debate Pregón)

En Ibicuy, las precipitaciones fueron de 140 milímetros. (Captura de video de Milva Durrels)

Más allá de los números, el dato es que los sueldos son idénticos a los que cobraban hace exactamente un año.

Deportes

Estudiantes cayó en su visita a Los Tordos por el TDI A.

La victoria de San Benito de Paraná apretó las posiciones en la cima de la tabla.

Belgrano no pudo como visitante de Don Bosco y por ahora lidera con diferencia de dos puntos.

Werner será el líder de la primera de las series y buscará el pleno de puntos.

El chaqueño Bohdanowicz será líder de la primera serie clasificatoria del sábado.

Patronato deberá esperar un día más para jugar su partido correspondiente a la 15° fecha.

El argentino impactó contra el muro después de la segunda curva del circuito.

Los partidos de Boca y River todavía no fueron programados debido al Mundial de Clubes.

Rowing deberá vencer a Natación y Gimnasia en Tucumán para seguir en carrera.

Opinión

Por Sebastián Sabo (*)

"No es casualidad que, mientras enfrenta una causa por enriquecimiento ilícito con cuentas en el exterior que jamás explicó, opte por no antagonizar con el poder".

Por Lucio Borini (*)
Jorge Oscar Daneri (*)
Especial para ANALISIS

Judiciales

El debate está a cargo del Tribunal Oral en Criminal N°3 de San Isidro.

Entre los elementos secuestrados, se encuentran 39 envoltorios de nylon con cocaína, celulares y dinero.

Provinciales

Interés general

La transformación en Autovía no fue sencilla desde sus inicios mismos. La obra tuvo varias parálisis en distintos momentos.