Afiliados a Osplad en Entre Ríos lanzaron una petición en Change.org

Osplad

Osplad Entre Ríos está en una crítica situación. Continúa descontando a los afiliados y no realiza las coberturas. Nadie da respuestas.

Afiliados a la Obra Social para la Actividad Docente (Osplad) Entre Ríos, lanzaron una petición en Change.org para conseguir firmas de apoyo. Hace tiempo, los afiliados entrerrianos, en su mayoría docentes jubilados, no reciben las prestaciones correspondientes a sus aportes mensuales.

ANÁLISIS dio a conocer el problema en varias oportunidades. Los beneficiarios de la obra social denuncian que mensualmente se les descuenta el aporte correspondiente para la obra social pero no cuentan con las coberturas en salud. Han interpelado en distintos momentos pero no consiguen respuestas por parte de la obra social ni de autoridades políticas.

Osplad

Denuncian problemas de Osplad Entre Ríos para coberturas de diversas prestaciones, internaciones y medicamentos.

En las últimas semanas se presentaron pedidos de información en la Legislatura provincial y el Congreso de la Nación. Los casi 11 mil afiliados aportantes de Osplad en Entre Ríos se manifiestan “muy preocupados” y exigen respuestas.

En esta oportunidad, lanzaron una petición en la plataforma Change.org, donde se interpela directamente al Poder Judicial, a los gremios docentes y al Poder Ejecutivo Nacional. Se puede firmar para apoyar a los afiliados en el siguiente link: https://www.change.org/p/poder-ejecutivo-nacional-super-intendencia-de-la-salud-gremios-poder-judicial-que-o-s-p-l-a-d-cumpla-con-los-beneficiarios?recruiter=283291411&utm_source=share_petition&utm_campaign=share_for_starters_page&utm_medium=whatsapp&recruited_by_id=0694e3c0-e9b9-11e4-bf25-97e1094e790a

“Solicitamos tu ayuda para lograr que la Obra Social Nacional Osplad cumpla con las necesidades y reclamos de sus afiliados- beneficiarios en cuestiones a la atención de la salud. Estamos solos en esta lucha  y necesitamos de ustedes!!!!! La salud y su adecuada atención es un derecho de todos los que aportamos a esta obra social y actualmente se han vulnerado en varias regiones del país!!!! S.O.S OSPLAD...”, sostiene la convocatoria.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Flotta

Flotta repasó la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Sionista

Sionista visitará a Unión, en Crespo, en un partido que pondrá cara a cara a dos equipos que necesitan ganar.

Werner

Mariano Werner analizó su victoria en Toay y destacó que tuvo un "poco de suerte".

Pitu

Arnaldo González mostró su frutración tras el empate frente a Talleres de Remedios de Escalada.

Malvinas sacó ventaja en el encuentro de ida de las semifinales.

San Benito ganó sus dos primeros partidos y lidera la Liga Femenina.

El "Pingüino" venció a Oro Verde en el clásico y marcha segundo en la tabla.

Defensores de Pronunciamiento ganó por 3-1 jugando como local.

El "Fortín" celebró la clasificación a la final en los vestuarios.

Opinión

Por Eduardo Aliverti (*)
Por Selva Almada (*)
Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Por Ladislao Uzin Olleros (*)  

Zdero, Macri, Sadir, Frigerio, Valdés, Torres, Poggi y Pullaro, gobernadores de Juntos por el Cambio.

La Red de Intendentes ya mantuvo encuentros en Buenos Aires y Córdoba.