El entrerriano Nicolás Reniero dijo que “ninguno tiene el puesto asegurado” en Racing

El entrerriano Nicolás Reniero dijo que “ninguno tiene el puesto asegurado” en Racing

A pesar de su buen momento, el delantero no se confía por la competencia en La Academia (Foto: Racing).

El futbolista entrerriano Nicolás Reniero, goleador de Racing desde la llegada de Sebastián Becaccece, sostuvo que “hay que ganarse el lugar” ya que “ninguno tiene el puesto asegurado”, pese a su buen momento con el equipo de Avellaneda en la reanudación de la Copa Libertadores de América.

“Hay que ganarse el lugar. Del 1 al 11 ninguno tiene el puesto asegurado, hay que ganarlo en cada entrenamiento”, aseguró el oriundo de Villa del Rosario y afirmó que cada uno debe aportar “en lo que toque, sabiendo qué es lo mejor para Racing”.

Reniero marcó uno de los tantos en el triunfo ante Nacional por 2-1 y ya suma tres en la actual edición de la Libertadores, que tiene a Racing ya clasificado a los octavos de final.

Fútbol: con aporte entrerriano, Racing ganó en Montevideo y pasó a octavos de final

El entrerriano Reniero anotó el primer gol del triunfo de La Academia sobre Nacional.

“Fue un partido durísimo, sabíamos que iba a ser así. Lo pudimos sacar adelante y nos adaptamos bien al juego de ellos. Fue importante para la clasificación faltando un partido”, expresó el delantero, quien venía de errar un penal con Alianza Lima: “En este deporte sabemos que vamos a errar y convertir, hay que tener un equilibrio, son cosas que pueden pasar… Contra Nacional pudimos convertir, ganar, ayudamos al equipo a traer los tres puntos”.

Reniero, además, habló sobre la posición en la que se siente más cómodo y aseguró: “En las dos. Me adapté bastante a jugar afuera, no me cuesta para nada, me gusta. Mientras pueda estar y ayudar al equipo, voy a estar ahí”.

En diálogo con TyC Sports, el ex Almagro y San Lorenzo elogió a los más experimentados de La Academia: “Tenemos grandes jugadores y referentes en el plantel, somos muchos chicos que estamos aprendiendo de ellos, te muestran con los hechos más que hablando. Es un grupo bárbaro, cada uno aporta lo de uno”.

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Aspillaga

La paranaense Justina Aspillaga, formada en Talleres, fue convocada por la selección de Italia.

Godoy

El concordiense Leonardo Godoy jugará en Independiente en el reinicio de la Liga Profesional de Fútbol.

CAE

Estudiantes no dejó dudas frente a Quique Club y se metió en las semifinales de la APB.

Joaquín Folmer

El entrerriano Joaquín Folmer jugará en Mundial U19 de Básquet en Suiza.

Senesi

El entrerriano Marcos Senesi volvió a referirse a la chance que tuvo de sumarse a Boca hace algunos meses.

Mundial de Clubes: FIFA analiza cambiar el horario del partido de River ante Monterrey

En medio de un clima tenso por las protestas en Los Ángeles, el Millonario jugaría desde las 19.

Marcos Enrique

Marcos Enrique es el segundo refuerzo en el mercado de pases de invierno para Patrón.

Emiliano Lezcano y un histórico triple que despertó hasta los elogios de “Manu” Ginóbili

El base de Ferro convirtió un histórico triple de aro a aro y despertó la admiración de distintas figuras.

AEC

La Mesa Directiva de la AdC se reunió para deliniear la próxima temporada del básquetbol argentino.