Sección

Argentina se entrenó por última vez y viaja a La Paz

El seleccionado entrenó antes de viajar hacia Bolivia para su próxima presentación.

En el predio de Ezeiza, la selección Argentina desarrolló su última práctica antes de partir a Bolivia. Se mantienen las dos incógnitas que se habían observado en la práctica del sábado: Montiel y Acuña o Foyth y Palacios. El seleccionado viaja hacia La Paz en las próximas horas.

El seleccionado argentino llevó a cabo este domingo su último entrenamiento en el predio de Ezeiza antes de partir hacia La Paz, donde se enfrentará al seleccionado de Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Bajo las órdenes de Lionel Scaloni, los futbolistas se movieron pensando en el duelo del próximo martes a las 17, para el que el cuerpo técnico preparó un cronograma de actividades particular. En principio, el seleccionado intentará evitar moverse en el transporte local y así evitar cualquier incidente que pueda presentarse durante el viaje.

El técnico además tiene pensado cambiar lo menos posible respecto a la victoria de Ecuador en la fecha inaugural del torneo. Por este motivo es que las chances de salida se reducen a dos puestos: el lateral derecho y el mediocampista por la misma banda.

En el partido inaugural, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña fueron los titulares en esas posiciones, sin embargo, el primero terminó agotado y el segundo acabó con una sobrecarga en uno de sus isquiotibiales derechos. Los que pican en punta para ambos reemplazos son Juan Foyth (ingresó ante Ecuador por Montiel) y Exequiel Palacios, lo que cambiaría el esquema.

También son opciones en el lugar de Acuña Eduardo Salvio y Nicolás Domínguez, aunque eso lo definirá Scaloni con el paso de las horas.

De esta forma, con dudas incluidas, el equipo formaría de la siguiente manera: Franco Armani; Foyth/Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña/Palacios; Lucas Ocampos, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Fuente: TyC Sports.

Edición Impresa