Informaron cinco nuevas muertes asociadas a coronavirus en la provincia

Paraná

Informaron cinco nuevas muertes asociadas a coronavirus en la provincia. (Foto: ANÁLISIS)

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este miércoles se registraron cinco fallecimientos asociados a coronavirus. De esta manera, en la provincia son 1.046 los fallecidos con Covid-19.

Tres corresponden a hombres. Dos de ellos, de 85 y 87 años, eran de Paraná y permanecían internados en el hospital San Martín de la ciudad. El tercer paciente, de 68 años, era oriundo de Viale y se encontraba en el hospital De la Baxada de la capital provincial.

Por su parte, se notificó el deceso de dos mujeres. Una de ellas, de 73 años, era de Gualeguaychú y estaba internada en el hospital Centenario de la misma localidad; mientras que la restante, de 85 años, era oriunda de Seguí y se encontraba institucionalizada en un efector privado de Crespo.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Este reconocimiento no implica un ingreso directo de dinero, sino un alivio financiero concreto.

El pontífice y el fiscal mantuvieron un vínculo hasta ahora desconocido, (Foto TN)

Deportes

Cañadita Central clasificó a su tercera final consecutiva luego de vencer al tetracampeón.

Thiago Martínez obtuvo una gran victoria luego de partir en el séptimo lugar.

El ganador de la competencia en Viedma fue Nicolás Posco, abriendo el 1-3 del Ale Bucci Racing.

El paranaense Luciano Vicentín aportó en ataque, pero no le alcanzó.

Colapinto partió en el décimo lugar y terminó 13°.

Interés general

Silvia Fernández de Gurmendi, la magistrada argentina que llegó más lejos en la Justicia universal, al convertirse en la primera mujer en presidir la Corte Penal Internacional (Foto: Juan Foglia)

De profesión médico. Albisu publicó una imagen del refugio en que se encuentran