Paro de colectivos: no hubo acuerdo y el gremio ratificó la medida de fuerza por tres días

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó este lunes por la tarde que llevará adelante un nuevo paro de transporte de 72 horas. El reclamo es en el marco del pedido para que los trabajadores del transporte de pasajeros del interior reciban el mismo incremento salarial que les otorgaron a los choferes del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

 

Luego de una extensa reunión que duró toda la tarde, autoridades del Ministerio de Trabajo de Nación, de la UTA y empresarios no lograron destrabar el conflicto salarial y por este motivo dictaminaron un nuevo paro.

 

De esta manera, gran parte del país se quedará sin transporte de pasajeros por tres jornadas, incluyendo el día del Censo.

NUESTRO NEWSLETTER

Losada

La entrerriana Florencia Losada forma parte del seleccionado argentino de básquet U16.

Nicolás Bonelli

Nicolás Bonelli destacó el buen andar de los Ford Mustang en la temporada del Turismo Carretera.

Boca

Boca tendrá una complicada misión ante Bayern Múnich, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Clubes.

Werner

Mariano Werner donó un rolo de pruebas al Club de Volantes Entrerrianos de Paraná.

Preselección argentina

En el predio de Ezeiza, las chicas argentinas se ponen a punto para el torneo continental.

Por Rafael Bielsa (*)
Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El autor junto al busto erigido a José Gervasio Artigas en Puebla de Albortón, España.

Por Ricardo Luciano (*)