Patronato completó la fecha de formativas ante Rafaela

Este sábado, Patronato completó la primera fecha del torneo de formativas de AFA de la Primera Nacional. En ese marco se midió ante Atlético Rafaela en las categorías más pequeñas (séptima, octava y novena), jugando como local en el predio La Capillita.

La jornada comenzó de manera negativa, ya que las formativas del Patrón perdieron en el duelo de séptima división por 3-1 ante el conjunto rafaelino. Nazareno Zimmermann, Santiago Barrera y Juan Olmos le dieron los goles al vencedor; mientras que Benicio Jara convirtió para el Patrón.

Luego llegó el turno de la octava, que luego de ir perdiendo por 2-1 al cabo del primer tiempo, terminó igualando el juego para llevarse un punto como local. El partido fue 2-2 luego de los goles de Diego Maciel para la Crema y los tantos de Thiago Fernández y Luciano Strey para el Rojinegro.

El último duelo de la jornada también terminó 2-2. Al cabo de los primeros 45 minutos estaban igualados en un tanto, y al final del partido fue por dos goles luego de las anotaciones de Bautista Girard por duplicado para el Patrón y las anotaciones de Yutiel Lizarraga y Máximo Schanz para el elenco de la Perla del Oeste.

Con victoria, empate y derrota en la jornada del viernes, Patronato cosechó en total seis puntos sobre 18 posibles (tres empates y una victoria) y con esa cosecha enfrentará a All Boys en la próxima jornada.

 

Resultados - Inferiores AFA - Fecha 1
-En Rafaela (viernes):
Cuarta División: Rafaela 2-3 Patronato.
Quinta División: Rafaela 1-1 Patronato.
Sexta División: Rafaela 1-0 Patronato.

-En La Capillita (sábado):
Séptima División: Patronato 1-3 Rafaela.
Octava División: Patronato 2-2 Rafaela.
Novena División: Patronato 2-2 Rafaela.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

El ministro de Gobierno y Trabajo de Entre Ríos, Manuel Troncoso, celebró la aprobación de la OSER.

Agmer instaló una carpa en defensa del Iosper. Foto: Canal Once.

El crespense Emiliano Stang palpitó la fecha 3 del TC2000: “Rosario es una incógnita”

El piloto entrerriano ganó las dos primeras carreras y se ilusiona con más.

Venezuela venció a Bolivia y quedó más cerca de cumplir su sueño mundialista

Salomón Rondón sentenció el resultado tras un insólito error del seleccionado boliviano.

Ciclismo: confirmaron los récords Guinness y mundiales establecidos por un entrerriano

El mexicano Ricardo Paván y el entrerriano Raúl Villalba pedalearon un día completo en Estados Unidos.

El entrerriano Manuel Borgert dominó los tiempos del TC Mouras

Borgert fue segundo en el primer ensayo y primero en el segundo en La Plata (Foto: ACTC).

Malcorra

Ignacio Malcorra habló tras el escándalo por la sanción a los chicos de Newell’s por una foto con él.

Opinión

Gabriel Michi
Por Matías Rodriguez Ghrimoldi (*)

Kicillof y Santoro: nos son verticalistas y apuestan al diálogo.

Por Hugo Remedi
Por Marcelo Albarenque
Por Darío Aranda (*)
Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El abogado Ladislao Fermín Uzín Olleros.

Cultura

Carlos Aguirre Sexteto es un grupo integrado por Carlos “Negro” Aguirre, Luis Medina, Mauricio Laferrara, Florencia Schroeder, Mauricio Guastavino y Mauro Leyes.