La entrerriana Nayla Da Silva fue máxima anotadora en el triunfo de “Las Panteritas”

La entrerriana Nayla Da Silva fue máxima anotadora en el triunfo de “Las Panteritas”

La opuesta de San José sobresalió con 15 puntos en el ataque argentino (Foto: Feva).

La entrerriana Nayla Da Silva fue la máxima anotadora de la selección argentina femenina de vóleibol U21 en el triunfo sobre Tailandia por la segunda ronda del Mundial de la categoría que se disputa en León, México. Este martes, las Panteritas se impusieron por 3 a 0, con parciales de 29-27, 25-22 y 25-19. Este miércoles, el cierre de esta fase contra Polonia.

Argentina, que lucha por la ubicación del noveno al 16º puesto, destrabó dos parciales iniciales con un buen trabajo en ataque y en bloqueo para adelantarse por 29-27 y 25-22, respectivamente. En tanto, el tercero lo dominó de punta a punta, con mayor poderío de ataque para festejar la victoria

La oriunda de San José, Nayla Da Silva, jugadora de GImnasia y Esgrima La Plata y con pasado en Social y Deportivo San José, fue la máxima anotadora del partido con 15 puntos, mientras que Avril García logró 12.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Velázquez

El piloto entrerriano Julio Velázquez correrá en Concordia en su retorno a la Fórmula Nacional.

Colapinto

El argentino Franco Colapinto fue 16° en la primera práctica libre del GP de Austria.

 Liga de Paraná Campaña

La mesa directiva confirmó que el Torneo Clausura de la Liga de Paraná Campaña comenzará el 27 de julio.

Cintia Faría

La chajariense Cintia Faría fue subcampeona mundial en Brasil, fue en la especialidad Striking.

Rugby: Estudiantes y Rowing, con árbitros definidos para el Torneo del Interior

CAE será local de Jockey de Córdoba por la quinta fecha del TDI A.

Básquet: en Paraná se define la Copa de Oro de la Liga Provincial Femenina U15

El CAE será anfitrión del cuadrangular final ante Rocamora, Regatas Uruguay y San Agustín.

Fútbol: Manchester City goleó a Juventus y se quedó con el Grupo G del Mundial de Clubes

Los Cityzens se impusieron 5 a 2 en Orlando y sacaron boleto junto a los italianos. (Foto: X @ManCity)

Leandro Paredes aceptó la propuesta y se encamina su regreso a Boca

El volante autorizó al Xeneize a ejecutar la cláusula de rescisión con Roma de Italia, su actual club.