“Salinas se vistió de liberal para obtener una banca”, fustigó La Libertad Avanza

Luego de que la diputada provincial electa por La Libertad Avanza, Liliana Salinas, comunicara su decisión de conformar otro bloque, el espacio libertario emitió un comunicado con fuertes críticas, donde admitió conocer que la legisladora electa iba a tomar esa decisión, pero no en este momento.

“La Libertad Avanza Entre Ríos (LLAER) informa al electorado de la provincia que las expresiones vertidas en el día de la fecha por la diputada electa Gladys Liliana Salinas, sobre este espacio y sus integrantes, constituyen falacias inadmisibles”, cuestionó.

Y siguió: “Salinas hoy, quizás antes de lo previsto, manifestó su alejamiento de La Libertad Avanza y que constituiría un bloque aparte al momento de asumir su cargo legislativo. Dicha decisión era previsible”.

“Salinas se sacó el antifaz y dejó al descubierto su real intención: conseguir una banca usando al espacio liderado por Javier Milei, por haber aportado un sello de goma”, fustigó.

Y agregó: “Quedan expuestas, de esta manera, sus verdaderas apetencias personales y no su consustanciación con el proyecto liberal de Javier Milei y de todos los candidatos de la provincia. Salinas, intrínsecamente peronista, se vistió de liberal para obtener una banca en la Cámara de Diputados”.

“Sus maniobras fueron advertidas a Javier Milei por los candidatos entrerrianos de La Libertad Avanza, encabezados por Sebastián Etchevehere. Desde ese momento, antes de las PASO, Salinas hizo su propia campaña con un puñado de seguidores engañados con la promesa de conseguirles algún cargo. Traicionó, mintió y vapuleó a muchos referentes del interior de la provincia que no se sometían a sus tiranías”, denunciaron desde el espacio.

Y continuaron diciendo: “Es inadmisible que alguien que usó a este espacio para saciar su interés personal, hoy se moleste por las decisiones de quien le facilitó su llegada a la Legislatura entrerriana”.

“Era previsible que esto ocurriera en diciembre, al asumir su banca, pero indudablemente, no soportó un día más su propia farsa”, soltaron.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Rugby: Estudiantes y Rowing, con árbitros definidos para el Torneo del Interior

CAE será local de Jockey de Córdoba por la quinta fecha del TDI A.

Básquet: en Paraná se define la Copa de Oro de la Liga Provincial Femenina U15

El CAE será anfitrión del cuadrangular final ante Rocamora, Regatas Uruguay y San Agustín.

Fútbol: Manchester City goleó a Juventus y se quedó con el Grupo G del Mundial de Clubes

Los Cityzens se impusieron 5 a 2 en Orlando y sacaron boleto junto a los italianos. (Foto: X @ManCity)

Leandro Paredes aceptó la propuesta y se encamina su regreso a Boca

El volante autorizó al Xeneize a ejecutar la cláusula de rescisión con Roma de Italia, su actual club.

Patronato

El equipo de Gabriel Gómez se presentará el sábado a las 20 en La Ciudadela.

Mercedes-Benz

Es oficial, Mercedes-Benz es la sexta marca del Turismo Carretera a partir de la temporada 2026.

River

Flotta, y su mirada acerca de la eliminación de River del Mundial de Clubes en Estados Unidos.

Ghiorzo

La concordiense Silvia Ghiorzo trabajará en la Federación Internacional de Tchoukball.

Policiales

Néstor Roncaglia se refirió al narcotráfico, a las cárceles y trazó una radiografía cruda sobre el delito en la provincia. “Secuestramos 1.500 celulares en las cárceles”, indicó.

Néstor Roncaglia se refirió al narcotráfico, a las cárceles y trazó una radiografía cruda sobre el delito en la provincia. “Secuestramos 1.500 celulares en las cárceles”, indicó.