El miércoles 10 de abril a las 18:30 horas en el aula 21 Escuela Normal «José María Torres» tendrá lugar la jornada «Pensar Malvinas. Debates sobre el entramado geopolítico». Es una actividad gratuita destinada a estudiantes de Historia, Ciencias Sociales, Geografía y público en general. No requiere inscripción previa.
La propuesta surge en el marco de la «Agenda M» (Mujer, Memoria y Malvinas) que organiza la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Es organizada por las carreras de Historia, Ciencias Sociales y Geografía de la Sede Paraná con el propósito de reflexionar y debatir sobre la importancia geopolítica e histórica de las Islas Malvinas en el contexto nacional e internacional.
El programa pretende la realización de una presentación de la actividad; la proyección del audiovisual «Pensar Malvinas: El pulover azul» y posteriormente se abrirá un espacio de debate moderado por estudiantes avanzados de las carreras organizadoras.
Más información y consultas: extension@fhacys.uader.edu.ar





