Entidades: Juan Pablo Spoturno, nuevo presidente del Quique Club

Quique Club

Juan Pablo Spoturno asumió como nuevo presidente del Quique Club.

Se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en el Quique Club y, con una lista única, se produjo la renovación parcial de autoridades para el período de los dos próximos años. En ese marco, Juan Pablo Spoturno asumió como nuevo presidente en lugar de Norma Romero.

Con la presencia de dirigentes de subcomisiones y un gran número de socios, fueron aprobados por unanimidad la Memoria descriptiva de la vida social y de cada una de las disciplinas de la institución, Balance Anual, Cuentas de gastos y resultados y el inventario correspondiente al último Ejercicio.

Palabras

La presidente saliente agradeció el compromiso de los presentes y aseveró que se trató de una “asamblea histórica” por la gran cantidad de socios. “Estar al frente de un club, participar y comprometerse es muy difícil; trabajar para un club es complicado porque hay que dejar mucho tiempo, y en esta oportunidad el club ha demostrado que se puede trabajar, que se pueden hacer cosas y salir adelante. Y acá tenemos gente que quiere seguir haciéndolo”, expresó.

Spoturno, que encabeza la lista denominada “Quique Unido”, estará al frente de la entidad por los próximos dos años. En sus primeras palabras agradeció a su predecesora Norma Romero por la labor incansable para con el Decano e instó a los socios a trabajar de forma mancomunada por el bien de la institución.

Los cargos renovados fueron los siguientes:

Presidente: Juan Pablo Spoturno.

Secretaria de Actas: María Constanza Zitelli.

Tesorero: Marta Agostinelli.

Vocal titular 3°: Fabián Monzón.

Vocal titular 4°: Sonia Giménez.

Vocal suplente 2°: Gonzalo Ruiz Díaz.

Vocal suplente 3°: Cecilia Gioria.

Revisor de cuentas titular: Gabriela Ríos.

NUESTRO NEWSLETTER

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Deportes

“Sé lo que implica esta camiseta”, expresó Marcos Enrique sobre su llegada a Patronato

Marcos Enrique ya entrenó a las órdenes de Gabriel Gómez en el predio La Capillita.

Florencia Losada

Florencia Losada anotó cinco puntos en la derrota argentina ante las yanquis.

Sóftbol

El torneo lleva el nombre de Viviana Patricia Chianea, una figura clave en la historia del sóftbol entrerriano.

Sorpresa en el Mundial de Clubes: Real Madrid no pasó del empate ante Al Hilal en su debut

Todo el equipo saudi saludo a Bono, el héroe del 1-1 ante el Merengue.

Por sus expulsiones, Boca no podrá contar con Figal y Herrera por cuatro partidos

Nicolás Figal, uno de los jugadores sancionados por el Tribunal de Disciplina.

Cherot Magri

La entrerriana Santina Cherot Magri atraviesa una buen momento en la selección argentina de Básquet en la AmeriCup U16.

Werner

El paranaense Mariano Werner será compañero de Matías Cravero en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, en su Clase 3.

CCP-CAE

Estudiantes y Ciclista animarán una final anticipada en el Torneo Apertura de la APB.

Martínez

La diamantina María Eugenia Martínez jugará el Mundial U19 de Vóleibol.