El nuevo romance de Emilia Attias: quién es Guillermo Freire, el economista que conquistó

La vida amorosa de Emilia Attias volvió a estar en el centro de atención luego de que confirmara que está comenzando una nueva etapa en su vida. Tras dos décadas de relación con El Turco Naim, con quien tuvo una hija llamada Gina, la actriz y modelo cerró ese capítulo y ahora está comenzando una relación con Guillermo Freire. Attias habló sobre este vínculo en el programa Nuevas tardes con Denise (TV Pública), donde afirmó: “Nos estamos conociendo. Estamos tranquilos”.

 

La revelación desató una oleada de curiosidad por conocer al hombre que conquistó su corazón. Se trata de un economista con un perfil bajo, hermano de Andy Freire, quien fue ministro de Innovación y Tecnología en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en 2015. Al igual que su hermano, Guillermo estudió en la Universidad Torcuato Di Tella, donde se graduó como licenciado en Economía Empresarial.

 

Según su perfil de LinkedIn, Guillermo ha tenido una larga carrera en empresas de renombre como Arcor y Johnson & Johnson, donde ocupó cargos gerenciales. Actualmente, es parte de YPO, una red global de líderes de diversas industrias, y de Stealth Startup, una empresa de tecnología, información e internet. En 2021, Freire se volvió noticia al participar en el lanzamiento de Trocafone, una plataforma de compra y venta de celulares usados con origen en Brasil, respaldada por figuras como su hermano, Santiago Bilinkis y Pablo Simón Casarino.

 

Además de su experiencia profesional, Freire tiene un gran interés por los idiomas; en su perfil de LinkedIn menciona que domina inglés, italiano, portugués y, por supuesto, español. También destaca aptitudes en liderazgo, análisis competitivo y manejo de estrategias de marketing, entre otras.

 

En su reciente entrevista, Attias intentó mantener en reserva los detalles de su relación con Freire. El cronista fue más allá y consultó: “Ahora, viste que te vinculan con Freire como tu supuesto novio, ¿te puedo preguntar por tu vínculo con él? ¿Están saliendo o se están conociendo?”. Attias explicó que se encontraban en una fase inicial de su noviazgo.

 

Momento más tardes, cuando le consultaron cómo se conocieron, prefirió no entrar en detalles al respecto. “No te voy a contar esas intimidades”, expresó, con un tono de voz que denotaba molestia ante la consulta. A diferencia de su última relación, la modelo se mostró reacia a dar a conocer cómo se originó el amor entre ambos, en especial debido a la reciente exposición que sufrió con su divorcio meses atrás.

 

Ante la insistencia del reportero, quien sugirió que quizás se habían conocido en un boliche, Emilia respondió: “Nada que ver”. Cuando le preguntaron qué le había atraído de su flamante pareja, ella se mostró reservada: “Es muy personal y prefiero guardármelo por el momento que estoy atravesando”. Finalmente, cuando le consultaron sobre su estado emocional, expresó con sencillez: “Estoy muy bien”.

 

Durante la nota, también fue abordada sobre su relación con su ex, Naim, y cómo han manejado la separación. La actriz respondió de forma afectuosa: “Lo quiero muchísimo y pretendo que esté bien”, refiriéndose al padre de su hija y destacando que mantienen una relación cordial. Y, lejos de alimentar los rumores respecto a su vínculo tras su separación, dejó en claro que se encontraban en buenos términos.

 

Para cerrar, el periodista intentó resumir su situación amorosa de forma simplificada, lo que generó una reacción divertida de la actriz. “Entonces, somos básicos. Nos gustan los títulos: ‘Emilia Attias de novia’”, comentó el cronista. A esto, Emilia respondió tajante: “¡No!”. El periodista concluyó: “Ah, okay, conociéndose…”, y ella cerró diciendo: “Claro, tranquilos…”.

NUESTRO NEWSLETTER

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Deportes

Unión

Unión de Crespo fue uno de los que ganó este jueves, fue frente a San Martín de Gazzano.

Madelón

Frente a Belgrano, Madelón iniciará un nuevo ciclo al mando de Unión de Santa Fe.

Argentina

Argentina tiene confirmadas días y sedes para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Fabián Medina continuará al frente de la Asociación Paranaense de Sóftbol

La Asamblea Anual Ordinaria de la APS se desarrolló en las oficinas del estadio Nafaldo Cargnel.

Las Panteras

Daniel Castellani convocó a tres entrerrianas entre las jugadoras que son observadas junto a Las Panteras.

Bautista Lescano: “Este era uno de los mayores sueños y cumplirlo es un orgullo enorme”

El paranaense aportó un try en la derrota de Los Pumitas ante los Junior Springboks

Los Pumitas

El seleccionado argentino M20 cayó con los Junior Springboks por 36 a 25.

Werner

Werner analizó su flojo comienzo de temporada en el Turismo Carretera.

Tchoukball

El Tchoukball fue protagonista en el 150° aniversario de la ciudad de Mocoretá.

Opinión

Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat para La Nación.