Werner quiere concentrar todos los esfuerzos en atender su auto para la próxima temporada.
El Fadel Werner Competición se abocará a la atención exclusiva del Ford Mustang del tricampeón de Turismo Carretera en 2025. “Con la cabeza haciendo todo para mí”, reconoció el piloto entrerriano Mariano Werner, consultado sobre la reestructuración del trabajo en el taller ubicado en Paraná.
En las últimas temporadas hubo atención deportiva directa del equipo de Werner a autos y pilotos de categorías del ascenso, como se vio con Marcos Castro o Rodrigo Lugón. Pero, el nuevo sistema de trabajo enfocará todo en el Mustang de TC: “Trataremos de ser perfeccionistas en un año que será muy peleado”, remarcó Werner en diálogo con Campeones.
Aunque este sea el enfoque laboral para los fines de semana de TC, diferente será con la variedad de categorías que corren otros fines de semana. Por ejemplo, contó Werner que “posiblemente haga TC Pick Up” pero esto “depende de la reunión con Toyota, en estos días”.
También señaló que hay una opción de correr otra categoría, que podría ser el Turismo Carretera 2000 o Turismo Nacional. “Lo charlaré con Toyota, puertas adentro”, admitió Werner.