
En dos procedimientos realizados en distintos lugares de la ciudad de Paraná, la Policía detuvo a tres personas que habían robado electrodomésticos del interior de viviendas.
En primer lugar, se informó que a las 3.40 policías de la comisaría 11° circulaban por calle 1284 (zona de Bajada Grande) y observaron a un hombre que llevaba una bolsa negra y una bolsa de tela, lo cual les llamó la atención y decidieron identificarlo.
Dentro de las bolsas comprobaron que el joven llevaba un televisor de 32 pulgadas, un control remoto, auriculares, una máquina de cortar pelo y tres tazas. Al preguntarle por el origen de esos elementos, dio versiones distintas y contradictorias.
El fiscal en turno dispuso que se le realice una correcta identificación, quedando supeditado a la causa, y el secuestro de los elementos para ubicar al dueño.
En segundo lugar, a las 6.30 ingresó un llamado al 911 informando que, en un domicilio ubicado en calle Del Tango, habría personas ajenas a esa casa. Efectivos de la comisaría sexta fueron a verificar y encontraron en el patio a una mujer de 26 años y a un adolescente de 15, con un televisor de 43 pulgadas. Fueron demorados inmediatamente y luego observaron un daño en el vidrio de la puerta de ingreso.
Por disposición del fiscal interviniente, la mujer fue detenida y alojada en la Alcaidía de Tribunales, mientras que el menor fue trasladado a la División Minoridad. El elemento fue secuestrado para ser entregado a su propietario.