"El diablo viste a la moda 2" ya tiene fecha de estreno

La secuela promete marcar un antes y un después ya que la primera entrega resultó un ícono cinematográfico. La trama se centrará en la caída de los medios gráficos.

“El diablo viste a la moda 2” -The Devil Wears Prada- promete ser tan emblemática como la primera entrega que se estrenó hace casi veinte años, por eso, en esta oportunidad, la trama reflejará la crisis de las editoriales gráficas y los medios impresos en la actualidad.

Según el medio hollywoodense Deadline y confirmado por Disney, el guionista de la primera presentación, Brosh McKenna, ya inició el trabajo de escritura para estrenar el 1 de mayo de 2026. El nudo tendrá el eje en un importante cambio de los personajes, protagonizados por Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt.

En esta oportunidad, la historia se desarrollará en torno a un enfrentamiento entre Miranda Priestly ante el conflicto mencionado. Por su parte, su ex secretaria Emily se convertirá en su rival que se pondrá en la piel de una poderosa ejecutiva de un grupo de lujo. Priestly buscaría esos ingresos publicitarios de manera desesperada.

Según detallaron desde la producción, la película no será una remake, ni un reboot, sino que será la secuela de la primera entrega que se estrenó hace casi dos décadas.

 

Fuente: Noticias Argentinas. 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Troilo

El zaguero de Belgrano de Córdoba, de 21 años, será uno de los convocados del fútbol local.

Convocaron a cuatro entrerrianas a la preselección argentina U16 de básquet

El preseleccionado argentino concentrará en Sunchales del 2 al 14 de junio.

Mariano Navone

Mariano Navone cayó con el italiano italiano Lorenzo Musetti (7º) y se despidió de París.

Miguel Russo destrabó su salida de San Lorenzo y se hizo cargo del plantel de Boca

El experimentado DT rescindió su contrato con el Ciclón tras un pago millonario, y asumió en el Xeneize.

“Hoy no me sentí muy cómodo”, reconoció Franco Colapinto en Barcelona

El piloto argentino admitió que no fue bueno el ritmo de su auto en las prácticas del viernes.

Los Pumitas

Bautista Lescano es uno de los citados por Nicolás Fernández Miranda para concentrar en Hindú.

Cian

El paranaense Martiniano Cian, con el Valladolid RC, volvió a ganar la Copa del Rey en España.

Colapinto

Franco Colapinto no tuvo un buen inicio en el GP de España.

Matías Pardo

Matías Pardo recibió una durísima sanción por parte del Tribunal de Disciplina de AFA.

Opinión

Por Beatriz Arbasetti
Por Hugo Remedi

Miranda y Domínguez, solas en el bloque del PJ.