Benedetti habría dicho estar "más cercano al PRO que al socialismo"

“Mientras estábamos en el congreso de Villaguay, uno de los dirigentes de nuestro espacio le envió un mensaje a Benedetti diciéndole que desde el PRO queríamos saber qué iba a hacer”, mencionó Vazón. El Congreso al que hace alusión es el que se desarrolló en Villaguay. En la misma ciudad y ese mismo día también se estaba realizando el encuentro de la Unión Cívica Radical.

Entonces, agregó: “Luego del mensaje, Benedetti vino solo en auto hasta el hotel en donde estábamos reunidos y ahí le manifestó a Armando Mandy Saliva que `prefería al PRO antes que a los socialistas y que estaba tratando de hacer caer el acuerdo´”. Según recordó Vazón, Benedetti le había manifestado a Saliva: “Mi posición es mucho más cercana al PRO que al Socialismo”.

Por otro lado, afirmó que no está sorprendido sobre como se dieron finalmente los hechos, respecto a la conformación del Frente Progresista Cívico y Social que a comienzos de la semana pasada presentaron las tres fuerzas que lo conforman: UCR, PS y UL (Unión por la Libertad). “Nunca pusimos ni una ficha a ese potencial acuerdo”, sostuvo.

“Nosotros decidimos ir solos a las elecciones y por eso creo que tenemos la propuesta más coherente para el electorado”, observó finalmente el vicepresidente de la fuerza encabezada a nivel nacional por Mauricio Macri.

Fuente: Babel Digital.

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.