El demorado por la golpiza al director del hospital de Gualeguyachú recuperó la libertad

La fiscal a cargo de la investigación por la brutal golpiza recibida por Hugo Gorla, director del hospital Centenario de Gualeguaychú, Natalia Bartolo señaló que el atacante se negó a declarar.

 

El detenido por el salvaje hecho es Luis María Chaparro, un reconocido fisicoculturista de la localidad, quien había sido sumariado y cesanteado de la institución en diciembre de 2018. El último domingo atacó al médico en plena vía pública.

 

"Se acordó su libertad con medidas restrictivas por 60 días, plazo en el que estimamos se podrá elevar el hecho a juicio" señaló la letrada al Nueve. El sospechoso no puede acercarse al domicilio del director, sí puede ir al hospital pero lejos de las oficinas y lógicamente no puede comunicarse con la víctima. Podría recibir hasta ocho años de sentencia.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

El dirigente entrerriano Guillermo Michel expresó: “El Fondo Monetario Internacional le dio un salvavidas a este gobierno”.

Los cinco dirigentes cercanos a Machado, en conferencia de prensa en Washington; dijeron que la Argentina participó del operativo para su salida de Venezuela.

El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Seguridad y Justiicia, Néstor Roncaglia.

El argentino se vio favorecido por sanciones a Lance Stroll y Oliver Bearman.

Por Héctor Maya (*)
Por Alberto Rotman (*)