
El hecho se produjo este viernes por la noche en el centro de la ciudad de Esperanza.
Con el correr de las horas la investigación se encamina a procurar esclarecer un homicidio en instancia de robo. Analizan otras hipótesis, entre ellas un posible ataque sexual. El hecho se produjo este viernes por la noche en el centro de la ciudad de Esperanza.
La víctima fue identificada como Gabriela Degiorgio de 37 años y su cuerpo fue sometido en las últimas horas a múltiples pericias que procuran esclarecer lo sucedido en el comercio de indumentaria femenina “Carmina” ubicado en Rivadavia al 1900, a pocos pasos de calle Lehmann y a sólo una cuadra de Plaza San Martín.
Según lo que se conoce, la mujer fue encontrada sin vida en la noche del viernes, después de las 20:30, dentro del local comercial y si bien se desplegó un gran operativo policial que incluyó la llegada de una delegación de la policía científica a nuestra ciudad, la investigación está encaminada a esclarecer el hecho y encontrar a el o los responsables de un homicidio en instancias de robo.
Se trabaja en observar algunas cámaras de seguridad privadas y del Centro de Monitoreo además de la tradicional recolección de testimonios de vecinos del barrio para saber que fue lo sucedido en ese céntrico local comercial en la noche del viernes.
Si bien desplegaron su accionar pericial hasta horas de la madrugada de hoy, agentes policiales regresaron esta mañana al local comercial en búsqueda de otros elementos que puedan importar a la causa.
La noticia tuvo un alto y doloroso impacto en toda la sociedad esperancina. La mujer era madre de dos hijos y tenía una activa vida social junto a su esposo, un profesional del sector de la construcción.
Fuente: EsperanzaDíaxDía