Un procedimiento realizado por la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, obtuvo resultados positivos al hallarse droga, dinero y otros elementos que eran buscados por los efectivos policiales.
Según indicaron fuentes policiales, los uniformados requisaron una vivienda, ubicada en calle 1009 antes de Larramendi de Paraná donde se localizaron 114 dosis de cocaína (31 gramos) y 16 dosis de marihuana (20 gramos).
La orden de allanamiento en la vivienda se basaba en la búsqueda un teléfono celular marca Motorola, por lo que se notificó de la medida a un ciudadano de 31 años.
En el desarrollo del operativo, también se pudo hallar 12.415 pesos, recortes de nylon, un recorte de nylon de color negro abierto con una sustancia blanca y dos teléfonos celulares marca Samsung.
El fiscal en turno, Juan Malvasio, dispuso la detención del sujeto y su traslado hacia Alcaidía de Tribunales.
Fuentes policiales informaron que el domicilio de la persona detenida, ya había sido allanado hace dos semanas, por la ley 10.566. Tras el procedimiento, el sujeto había quedado supeditado en esa causa, la cual también arrojó resultado positivo.