Allanamientos en Paraná: secuestraron armas de fuego, cartuchería y hay tres detenidos

En el marco de la una causa por amenazas, personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, realizó dos allanamientos en la capital entrerriana que arrojaron resultados para la causa en la cual se investiga un hecho por amenazas calificadas.

 

Los procedimientos policiales fueron autorizados por Ricardo Bonazzola, Juez de Garantías N° 3.

 

El primer allanamiento se concretó en calle Arroyo Grande, donde se procedió a notificar a un joven de 18 años que estaba en el domicilio. En el lugar se logró el secuestro de un arma de fuego de puño tipo revolver, calibre. 22, marca “Bagual”, modelo Pasper sin numeración visible, poseyendo así mismo ocho cartuchos calibre .22 y dos cartuchos calibre 16 UAB; un arma de fuego de puño tipo revolver, calibre .22 largo marca Doberman, con tambor de 10 alveolos y nueve cartuchos calibre .22 largo.

 

En el segundo procedimiento, realizado en calle Valentín Denis, se procedió a notificar a un hombre de 26 años; lográndose el secuestro de un revolver calibre .38, marca Webley, sin numeración visible, con tambor de seis alveolos, plateado, con empuñadura con cachas de mármol o similar.

 

Por disposición de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación estando en turno el Dr. Santiago Alfieri, se dispone vía telefónica la detención de tres ciudadanos de mismo apellido, procediendo al traslado de todos hacia la Alcaidia, previo paso por el medico de policía y antecedentes personales.

Temas Relacionados: 

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.