Paraná: un hombre fue hallado esta madrugada dentro de un camión recolector de residuos

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado esta madrugada dentro de un camión recolector de residuos en la zona de 25 de Mayo y Antártida Argentina de la capital entrerriana.

La jefa de comisaría 2° de Paraná, Eliana Galarza, confirmó al programa A Quien Corresponda (Radio De la Plaza) que “a las 5 de la mañana aproximadamente en cercanías de la Terminal de Ómnibus, en calles 25 de Mayo y Antártida Argentina se tomó intervención en este lamentable episodio que fue informado al 911 por personal municipal a cargo de una de las unidades de recolección de residuos”.

“El chofer de la unidad y su acompañante pudieron constatar por la cámara de seguridad que poseen las unidades en su interior que al momento de la elevación del contenedor y al estar arrojando los residuos sobre la compactadora alcanzan a ver un cuerpo, por lo cual en forma inmediata tratan de detener la activación de la máquina y solicitan la presencia de emergencia sanitaria”, relató.

Por estas horas se intenta establecer si el hombre estaba dentro del contenedor y murió por acción de la máquina al ser arrojado dentro del camión o si ya estaba fallecido cuando cayó al recolector. Al respecto, la jefa policial indicó que “a eso lo van a determinar los profesionales intervinientes que trabajarán en la autopsia”.

Confirmó además que el fallecido “es una persona de sexo masculino de entre 30 y 40 años, que no es conocida porque hace mucho tiempo que trabajo en la zona y no lo conozco”. “Se pudo establecer que es una persona en situación de indigencia y se está trabajando sobre la identidad pero todavía no está confirmada”, concluyó.

Temas Relacionados: 

Deportes

FS

Facundo Sava mostró su frustración tras la derrota de Patrón en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

CAT

Talleres venció a Juventud Unida y mantiene su andar perfecto en el Torneo Pre Federal de Básquet.

Estrategia

En el fútbol actual se escucha mucho hablar de ventajas cuantitativas y cualitativas.

Cultura

Los aportes se hicieron efectivos este viernes 23 de septiembre, fecha que se celebra el día nacional de las bibliotecas populares argentinas.

Las funciones serán gratuitas en la Cámara de Diputados de Entre Ríos y en el Teatro Municipal 3 de Febrero.