Departamento Diamante: murió una pareja tras un choque en un camino rural

Una mujer y un hombre que habían salido de Crespo en un camión, chocaron en un camino rural del departamento Diamante. Debido al fuerte impacto, ambos fallecieron. Se confirmaron las identidades de las víctimas.

Ambos perdieron la vida este domingo en el trágico incidente vial ocurrido en el camino rural que une las comunidades de las Aldeas Grapschental y Spatzenkutter.

De acuerdo con los primeros datos, el conductor de un camión Mercedes Benz 1518, habría perdido el control de la unidad lo que provocó el despiste y el posterior choque contra la espesa vegetación y el desnivel de tierra existente en la banquina.

Constataron que, por el fuerte impacto, ambos ocupantes del vehículo fallecieron. Se trataba de una pareja oriunda de Aldea Spatzenkutter.

Según informó personal policial de la Jefatura Departamental Diamante, el lugar donde ocurrió en choque es “un camino conocido como Gelroth que va hacia Aldea Grapschental.

Además, se presume que el matrimonio regresaba de una fiesta en Crespo, y por causas a establecer, mientras circulaban por el camino de Gelroth, la intersección con otro camino vecinal el camión impactó con una alcantarilla, despistó y chocó contra la espesa vegetación y el desnivel.

Según informó Elonce, las víctimas fueron identificadas como Andrés Leonardo Hasenauer, de 65 años, y Otilia Inés Strack, de 62 años. Ambos domiciliados en Aldea Spatzenkutter.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.