Pueblo Belgrano: un hombre cayó de un árbol y murió

Un trágico accidente le costó la vida a un entrerriano. La víctima fatal cayó de una gran altura y falleció. El hecho ocurrió el lunes por la tarde en Pueblo Belgrano, Gualeguaychú, cuando el hombre, por causas que se intentan establecer, se cayó desde un pino que estaba podando.

La víctima fatal fue identificada como Ricardo Ismael Sandoval, de 54 años. Su sepelio se realizó este martes a las 10:00 horas en el Cementerio Norte, de la ciudad del sur provincial.

Cerca de las 17.30 de este lunes, el personal policial recibió un llamado por un accidente que involucraba a una persona que se había caído de un árbol. Al hacerse presente los uniformados, observaron en el patio del domicilio en inmediaciones de una piscina el cuerpo ya sin vida junto a un pino de gran altura.

De acuerdo a las averiguaciones y testimonios recabados, se tomó conocimiento de que el hombre se encontraba podando un pino y por causas que se tratan de establecer, habría caído de una altura aproximada de 7.30 metros.

NUESTRO NEWSLETTER

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Deportes

Colón

Un grupo de hinchas se expresó en la sede del Sabalero con cánticos, bengalas y banderas.

Los “Pumitas” contarán con Bautista Lescano como titular pare debutar en Sudáfrica

El paranaense Bautista Lescano -en el centro- estará desde el inicio ante los Junior Springbocks.

El CEO de YPF aclaró su desliz sobre el regreso de Franco Colapinto en Ímola

Horacio Marín dijo que fue solo una expresión de deseo lo que dijo en una entrevista.

Mario Moccia también será el presidente del ENARD

Moccia, actual titular del COA, reemplazará en el cargo a Daniel Scioli, también secretario de Deportes de la Nación.

El ex Atlético Paraná Pablo Migliore se postuló para dirigir a Boca “gratis y de por vida”

El arquero pasó por el Decano en 2017; diez años antes fue campeón con el Xeneize de la Copa Libertadores.

Mustang

Con el Ford Mustang, el Gurisito Martínez sueña con pelear por la corona en el Turismo Carretera.

Pekerman

El entrerriano José Pekerman se refirió a los rumores de Boca y deseó sumarse a la selección argentina.

Juan Barinaga

El mediocampista Juan Barinaga analizó el presente de Patronato en la Primera Nacional. Foto: Prensa Patronato.

Por Sergio Rubin (*)  
Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Por Roque Guillermo Benedetto (*)