Bóvril: un hombre intentó asesinar a su pareja y luego se suicidó

Un hombre intentó asesinar a su pareja en la localidad de Bóvril, departamento La Paz. Fue este lunes por la madrugada. Luego de atacarla con un cuchillo, se suicidó.

Según la información policial difundida por La Sexta, una joven transgénero fue víctima de un intento de asesinato. El presunto autor del hecho violento fue su pareja, quien la atacó con un cuchillo en la calle.

Desde la Departamental La Paz de Policía informaron que en la Comisaría N° 16 de Bovril “se recibió un llamado telefónico al 101, el cual alertaba sobre una persona transgénero herida y ensangrentada en la vía pública”.

Allí “se pudo ubicar a dicha persona inconsciente, con heridas cortantes en su cuerpo y pérdida de sangre, por lo que de inmediato los efectivos solicitaron la presencia de la ambulancia que la trasladó hacia el hospital San Miguel de la ciudad, donde el médico policial dictaminó heridas de carácter graves”.

Minutos más tarde, tras entrevistar a los vecinos de la zona para dar con el agresor, identificado como pareja de la víctima, los efectivos lo localizaron sin vida en el patio de su casa, ubicada aproximadamente a unos 100 metros del lugar, por calle Perón.

"El individuo presentaba restos hemáticos en sus manos y vestimentas y también se encontró en el interior de la propiedad un cuchillo y un celular con manchas de sangre", añadieron desde la fuerza.

En la vivienda se hizo presente el agente fiscal de La Paz en turno, quien dispuso el traslado del cuerpo hacia la Morgue Judicial de Oro Verde, como así también el inicio de la causa judicial "para establecer formas y circunstancias del deceso" del hombre y del "homicidio en grado de tentativa".

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.