Sección

Paraná: incautaron drogas y detuvieron a un hombre con prisión condicional

Personal de la división Homicidios realizó tres allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Paraná en el marco de una causa iniciada en marzo por un hecho en el que resultó herido de bala un joven en el barrio Paraná XVI. Como resultado de los procedimientos se secuestró cocaína y marihuana, y se detuvo e identificó a varias personas por infracción a la Ley de Narcomenudeo.

Los allanamientos se realizaron en una vivienda de calle Los Jilgueros, otro en calle Los Zorzales y el restante en calle Newbery. Se secuestraron 45 bochitas de cocaína con un peso total de 15 gramos, una balanza de precisión, 36 gramos de marihuana y telefonía celular.

Por otra parte se detuvo a un joven de 31 años, de apellido Cabañas, por la supuesta Infracción a la Ley de Narcomenudeo Nº 10.566, quien quedó alojado en la División Alcaidía de Tribunales. Esta persona contaba con una pena de prisión condicional por el mismo delito. También se realizó la identificación de un joven de 19 años, informó diario Uno.

El hecho investigado

Los procedimientos se realizaron en virtud al hecho ocurrido el 15 de marzo pasado en Barrio Paraná XVI de la capital provincial, donde en circunstancias que se están investigando, un joven recibió un golpe en la cabeza con la culata de un arma de fuego y posteriormente un disparo en el muslo, al tiempo que le reclamaban por unos elementos sustraídos.

A raíz del hecho, y habiendo tomado intervención la División Homicidios, se entrevistó a distintas personas y se recolectaron pruebas que derivaron en los procedimientos que se realizaron este martes.

En los allanamientos colaboró personal de las divisiones Trata de Personas, Delitos Económicos de la Dirección Investigaciones, y Toxicología.

Edición Impresa

Edición Impresa