Los detenidos quedaron alojados en la Alcaidía de la Jefatura Departamental de Policía de Victoria.
Personal policial que presta servicios en la jurisdicción de la Jefatura Departamental de Victoria, realizó allanamiento y registro domiciliarios librados por el juez de Garantías José Callejas; en dos inmuebles ubicados en Cortada Pública, sobre calle 33 Orientales, entre Sarmiento y Bartoloni.
Los procedimientos son consecuencia de la Investigación Penal Preparatoria (IPPP) caratulada “S/Abuso de Arma de Fuego, Amenazas Calificadas”, que lleva adelante la Fiscalía a cargo de Iván Yedro.
El resultado de los allanamientos y registro domiciliarios permitieron secuestrar 230 dosis fraccionadas de clorhidrato de cocaína, con un pesaje de 65.8 gramos; otras piedras de clorhidrato de cocaína con un pesaje de 97 gramos; marihuana fraccionada en 8 envoltorios tamaño mediano con un peso de 207.1 gramos; tres celulares y dinero en efectivo por la suma de 330.000 pesos y 107 dólares.
Además, se procedió con la detención de tres personas –dos mujeres y un hombre-, todos mayores de edad que quedaron alojados en la alcaldía de la Jefatura por supuesta infracción a la Ley de Narcomenudeo.